• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
ILUMINAN ACCESO A COLONIA HUGUES.
MUNICIPIO DE COLON.

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón, trabaja en una importante obra como es la iluminación del acceso a Colonia Hughes, la cual se lleva adelante con recursos propios en la cual se instalan 14 luminarias distribuidas en 12 columnas, la que además lleva 100 metros de cableado subterráneo y 500 metros de cableado aéreo.

En lo que respecta a las tareas se colocan 4 luminarias en dos columnas, en la zona de la rotonda, ocho luminarias sobre la colectora y dos luminarias más en la bajada del Puente Peatonal.

Estas acciones no corresponden al Municipio, sino a Vialidad Nacional y a Caminos del Río Uruguay, pero ante el reclamo por parte de las autoridades del Municipio y al no obtener respuestas, se decidió emprender la obra para dar solución a los vecinos de la Colonia, dada la cantidad de vehículos que transitan por día en esas zonas y ante la peligrosidad de algún siniestro vial.

El jefe comunal, Mariano Rebord, también solicitó hace un tiempo atrás la iluminación del acceso a la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”, tareas que también afrontará el municipio en poco tiempo más.

En estos momentos se trabaja en la instalación del tablero y los comandos de las 12 columnas que se encuentran instaladas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Provinciales
Inmobiliario Rural.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

RadiosNet