Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
ILUMINAN ACCESO A COLONIA HUGUES.
MUNICIPIO DE COLON.

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón, trabaja en una importante obra como es la iluminación del acceso a Colonia Hughes, la cual se lleva adelante con recursos propios en la cual se instalan 14 luminarias distribuidas en 12 columnas, la que además lleva 100 metros de cableado subterráneo y 500 metros de cableado aéreo.

En lo que respecta a las tareas se colocan 4 luminarias en dos columnas, en la zona de la rotonda, ocho luminarias sobre la colectora y dos luminarias más en la bajada del Puente Peatonal.

Estas acciones no corresponden al Municipio, sino a Vialidad Nacional y a Caminos del Río Uruguay, pero ante el reclamo por parte de las autoridades del Municipio y al no obtener respuestas, se decidió emprender la obra para dar solución a los vecinos de la Colonia, dada la cantidad de vehículos que transitan por día en esas zonas y ante la peligrosidad de algún siniestro vial.

El jefe comunal, Mariano Rebord, también solicitó hace un tiempo atrás la iluminación del acceso a la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”, tareas que también afrontará el municipio en poco tiempo más.

En estos momentos se trabaja en la instalación del tablero y los comandos de las 12 columnas que se encuentran instaladas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet