Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
ASCENSO AL TNA.
REGATAS PERDIO Y QUEDO ELIMINADO.

Regatas Uruguay no pudo ganar anoche ante Estudiantes y desaprovechó la oportunidad de igualar la serie e ir a un quinto partido el domingo. Los de Olavarría vencieron por 71 a 69 en un  final muy cerrado.
El partido se jugó en el estadio Juan José Garro ante una gran cantidad de aficionados. Fueron jueces Carlos Rodríguez, Raúl Sánchez y Ariel Mudski, de pésimo desempeño.
A los celestes se le escapó sobre el final del partido ante un rival que fue más efectivo. Los locales ganaban por cuatro puntos faltando algo más de un minuto, pero no supieron mantener la diferencia y Estudiantes lo liquidó. 
Regatas desperdició los cuatro últimos ataques. Además a falta de cinco segundo Ignacio Fernández erró dos tiros libres, con lo que hubiese empatado el partido e ido a tiempo suplementario.
Además, en el final, tuvieron que soportar la salida por cinco faltas personales de Juan Pablo Wall y Gastón Sieiro.
Los celestes por momentos tuvo que luchar con Estudiantes y los jueces que lo perjudicaron con sus fallos en gran partido del partido.
La terna arbitral no tuvo el nivel para dirigir una final de esta características. Con esto no hay que desmerecer el triunfo de la visita que hizo méritos suficientes para ganar. Ahora Regatas tendrá que pelear por el segundo ascenso ante Hispano Americano.

La sintesis
Regatas Uruguay 69 - Estudiantes (Olavarría) 71
Regatas: Ignacio Fernández 7, Gastón Sieiro 12 (x), Federico Mariani 6, Alejandro Burgos 23, y Juan Pablo Wall 5 (x) (fi), Leandro Merino 0, Federico Hunicken Valotto 0, David Madera 12, Agustín Aguirre 0, Franco Giuletti 4. DT: Sebastián Torre.
Estudiantes: Luciano Tantos 10, Franco Pennachiotti 8, Juan Mateo 0, Juan Abeiro 22, y Rodrigo Sánchez 7 (fi), Leandro Matteo 7, Juan Levrino 15, Federico Silveyra D’Avila 2, y Facundo Barreto 0. DT: José  Luis Pisani.
Parciales: 16-24, 15-12, 21-21 y 17-14
Estadio: Juan José Garro - Jueces: Carlos Rodríguez, Raúl Sánchez y Ariel Mudsky.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet