Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
FÚTBOL DEPARTAMENTAL
CAMPITO UNICO LIDER.

Ayer por la tarde se jugó la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón en la que Campito quedó nuevamente en soledad en lo más alto de la tabla, luego de haberla compartido con Ñapindá, quienes justamente se enfrentarán el próximo domingo. Campito se hizo fuerte como visitante y derrotó 2 a 1 a San José. La historia había arrancado mal para el Tricolor colonense porque Daniel Tournour abrió la cuanta para el dueño de casa, pero luego aparecieron Federico Silva y Javier Lucero para darle la victoria y liderazgo al conjunto dirigido por Hernán Orcellet.El que no pudo mantenerse en lo más alto fue Ñapindá ya que el Verde perdió como local el clásico colonense ante Sauce, por 1 a 0 con gol César Ereñú, quedando ahora en el segundo puesto compartiendo el lugar el Club Atlético Villa Elisa. Es que el Cave venció 1 a 0 a Unidos en Pueblo Liebig, con tanto de Jaime Masiolo. Otro que también sumó puntos importantes fue San Jorge de Villa Elisa que en su cancha goleó 4 a 1 Liverpool de El Brillante con tantos de Hernán Fister, Cacho Joanas (2) y Damián Troncoso.Por su parte, en Pronunciamiento se dio el triunfo de Depro por 2 a 0 Club Atlético Liebig con anotaciones  de Oscar Perrón y Mauro Gurnel. A todo esto, Santa Rosa de San José goleó 5 a 1 a Defensores en Colón; y Calle Ancha superó como local 2 a 0  a Juventud de Caseros con goles de Pedro D’Angelo y Lisandro Do Santos. Libre: Achirense.

POSICIONES. 1º) Campito, 31 unidades; 2º) Ñapindá, 28; 3º) Cave, 28;4º) San Jorge, 25; 5º) Sauce, 24; 6º) Santa Rosa, 22; 7º) Depro, 22; 9º) Calle Ancha, 17; 8º) San José, 16; 10º) Achirense, 12; 11º) Liverpool, 11; 12º) Juventud, 9; 13º) Defensores, 7; 14º) Unidos, 6; 15º) Liebig, 4 puntos.

PENÚLTIMA. El próximo fin de semana se juagará la 14ª y penúltima fecha: Campito-Ñapindá, Cave-San José, Sauce-Defensores, Santa Rosa-San Jorge, Liverpool-Depro, Juventud-Unidos, Liebig-Achirense. Libre: Calle Ancha



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF.
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet