Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN UBAJAY.
EL MINISTRO GARCIA VISITO LA LOCALIDAD.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al presidente municipal de Ubajay, Tomas Aguiar, recorrieron este lunes la obra en construcción de viviendas de la localidad. Luego, se visitó la construcción del salón de usos múltiples.
En el marco del Programa Federal de Viviendas Rurales a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), se construyen 13 viviendas con un monto total de inversión de 3,8 millones de pesos.
Actualmente, la obra se encuentra en un 40 por ciento de ejecución, son seis las casas en construcción.
Este plan habitacional busca la solución a vecinos de la localidad, que no poseen recursos para realizar sus hogares y que se encuentran viviendo en condiciones de vulnerabilidad social.
El ministro García, en relación al trabajo en conjunto, indicó: “Hace pocos días estuvimos reunidos con Tomas (Aguiar) en Paraná y hoy ya estamos en el territorio para continuar concretando este tipo de obras tan importantes, trabajando en conjunto como lo ha pedido Urribarri”.
El presidente municipal de Ubajay, Aguiar expresó la satisfacción de la visita “en estos pueblos chicos que nos visiten es un honor, recorrer las obras con él, poder dialogar y trabajar sobre los detalles como lo hicimos hoy es importantísimo, y hace posible que mejoremos nuestro trabajo”.
Al finalizar, se visitó la obra del salón de usos múltiples realizado a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg). El SUM de Ubajay está integrado por varios espacios arquitectónicos: el salón propiamente dicho, un sector de servicios compuesto por cantina, cocina, depósito y otras depedencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet