Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN UBAJAY.
EL MINISTRO GARCIA VISITO LA LOCALIDAD.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al presidente municipal de Ubajay, Tomas Aguiar, recorrieron este lunes la obra en construcción de viviendas de la localidad. Luego, se visitó la construcción del salón de usos múltiples.
En el marco del Programa Federal de Viviendas Rurales a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), se construyen 13 viviendas con un monto total de inversión de 3,8 millones de pesos.
Actualmente, la obra se encuentra en un 40 por ciento de ejecución, son seis las casas en construcción.
Este plan habitacional busca la solución a vecinos de la localidad, que no poseen recursos para realizar sus hogares y que se encuentran viviendo en condiciones de vulnerabilidad social.
El ministro García, en relación al trabajo en conjunto, indicó: “Hace pocos días estuvimos reunidos con Tomas (Aguiar) en Paraná y hoy ya estamos en el territorio para continuar concretando este tipo de obras tan importantes, trabajando en conjunto como lo ha pedido Urribarri”.
El presidente municipal de Ubajay, Aguiar expresó la satisfacción de la visita “en estos pueblos chicos que nos visiten es un honor, recorrer las obras con él, poder dialogar y trabajar sobre los detalles como lo hicimos hoy es importantísimo, y hace posible que mejoremos nuestro trabajo”.
Al finalizar, se visitó la obra del salón de usos múltiples realizado a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg). El SUM de Ubajay está integrado por varios espacios arquitectónicos: el salón propiamente dicho, un sector de servicios compuesto por cantina, cocina, depósito y otras depedencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet