Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
URIBARRI ANTICIPA EL TRIUNFO.
FALTAN 20 DIAS PARA PRESENTAR LISTAS.

Faltan más de 20 días (para presentar la listas) y según me han informado y veo hay un diálogo responsable en busca de consensos. Ello puede llevar a unificar propuestas y reducir el número de candidatos. Será en estos días que faltan en las conversaciones entre ellos y en diálogo con nosotros también, que podamos encontrar la síntesis. Si la encontramos bien, si no habrá una disputa”, indicó Sergio Urribarri al ser abordado por la prensa durante las actividades que realizó ayer en el departamento Villaguay.
También se explayó sobre la decisión de declinar su postulación a candidato presidencial, sobre ese tema mencionó: “Soy parte de este proyecto, y muy cercano a nuestra Presidenta. Interpreté sus palabras y no tuve duda que debo estar donde sirva más al conjunto y es por eso que tomé la decisión, fui el primero. Eso provocó que muchos otros dirigentes tomaran la misma decisión y hoy vamos camino a un triunfo que será importantísimo, el 9 de agosto y el 25 de octubre en Entre Ríos y en el país”.
Agregó que se subordina a las decisiones de la Presidenta. “Seguiremos, esté donde esté, desde donde ella lo quiera, desde donde ella elija seguiremos siendo conducidos por Cristina Fernández de Kirchner. Ya habrá oportunidades para intentar buscar nuevamente, llegar a la primera magistratura. Pero hoy estamos donde el proyecto, donde el país, donde la sociedad nos necesite”.
Por último, el mandatario respondió a la consulta sobre la posibilidad de acompañar una fórmula del FPV en el cargo de vicepresidente: “Soy hombre de este proyecto y me conduce Cristina Fernández de Kirchner. Seguramente también ella que es nuestra conductora definirá qué lugar ocupamos cada uno de nosotros, pero que no les quepa la menor duda que, sea cual sea la candidatura que yo exprese, voy a estar en las boletas de Entre Ríos en agosto y en octubre, y seguramente en los primeros cuerpos”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet