Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
SORTEO DEL TORNEO DE AFA.
TORNEO DENOMINADO DE TRANSICION.

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteó el Torneo de Transición que se disputará tras el Mundial y que no tendrá descenso a la espera del certamen con 30 equipos a jugarse desde el 2015.
River, el último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante ante el “Lobo”, en tanto que Boca recibirá a Newell`s, en la fecha inaugural del Torneo de Transición 2014, que comenzará el domingo 3 de agosto.
Racing, en tanto, visitará a Defensa y Justicia mientras que Independiente, si logra su retorno a la Primera A, será local de Atlético Rafaela en este comienzo. San Lorenzo, también jugando la Copa Libertadores, será local de Olimpo de Bahía Blanca.
 
La primera fecha
El certamen se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre y la primera fecha, de acuerdo al sorteo desarrollado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es la siguiente: 
Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys, Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, San Lorenzo vs. Olimpo de Bahía Blanca, Tigre vs. Velez Sarsfield, Arsenal vs. Estudiantes de La Plata, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET NBA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet