• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
SORTEO DEL TORNEO DE AFA.
TORNEO DENOMINADO DE TRANSICION.

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteó el Torneo de Transición que se disputará tras el Mundial y que no tendrá descenso a la espera del certamen con 30 equipos a jugarse desde el 2015.
River, el último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante ante el “Lobo”, en tanto que Boca recibirá a Newell`s, en la fecha inaugural del Torneo de Transición 2014, que comenzará el domingo 3 de agosto.
Racing, en tanto, visitará a Defensa y Justicia mientras que Independiente, si logra su retorno a la Primera A, será local de Atlético Rafaela en este comienzo. San Lorenzo, también jugando la Copa Libertadores, será local de Olimpo de Bahía Blanca.
 
La primera fecha
El certamen se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre y la primera fecha, de acuerdo al sorteo desarrollado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es la siguiente: 
Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys, Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, San Lorenzo vs. Olimpo de Bahía Blanca, Tigre vs. Velez Sarsfield, Arsenal vs. Estudiantes de La Plata, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet