• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
SORTEO DEL TORNEO DE AFA.
TORNEO DENOMINADO DE TRANSICION.

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteó el Torneo de Transición que se disputará tras el Mundial y que no tendrá descenso a la espera del certamen con 30 equipos a jugarse desde el 2015.
River, el último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante ante el “Lobo”, en tanto que Boca recibirá a Newell`s, en la fecha inaugural del Torneo de Transición 2014, que comenzará el domingo 3 de agosto.
Racing, en tanto, visitará a Defensa y Justicia mientras que Independiente, si logra su retorno a la Primera A, será local de Atlético Rafaela en este comienzo. San Lorenzo, también jugando la Copa Libertadores, será local de Olimpo de Bahía Blanca.
 
La primera fecha
El certamen se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre y la primera fecha, de acuerdo al sorteo desarrollado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es la siguiente: 
Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys, Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, San Lorenzo vs. Olimpo de Bahía Blanca, Tigre vs. Velez Sarsfield, Arsenal vs. Estudiantes de La Plata, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet