Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
SORTEO DEL TORNEO DE AFA.
TORNEO DENOMINADO DE TRANSICION.

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteó el Torneo de Transición que se disputará tras el Mundial y que no tendrá descenso a la espera del certamen con 30 equipos a jugarse desde el 2015.
River, el último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante ante el “Lobo”, en tanto que Boca recibirá a Newell`s, en la fecha inaugural del Torneo de Transición 2014, que comenzará el domingo 3 de agosto.
Racing, en tanto, visitará a Defensa y Justicia mientras que Independiente, si logra su retorno a la Primera A, será local de Atlético Rafaela en este comienzo. San Lorenzo, también jugando la Copa Libertadores, será local de Olimpo de Bahía Blanca.
 
La primera fecha
El certamen se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre y la primera fecha, de acuerdo al sorteo desarrollado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es la siguiente: 
Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys, Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, San Lorenzo vs. Olimpo de Bahía Blanca, Tigre vs. Velez Sarsfield, Arsenal vs. Estudiantes de La Plata, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet