Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
NUEVA PISTA SINTETICA EN CONCORDIA.
DIA DEL DEPORTE OLIMPICO.

El deporte concordiense vivirá este martes un día de fiesta, ya que en el marco del “Día Olímpico” se estará inaugurando la nueva pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA y se realizará un Gran Prix Exhibición. Además habrá una Marcha Aeróbica por el perímetro del polideportivo y se celebrará la imposición del nombre Jorge “Turco” Salomón a la calle de acceso al predio (ex Colón).

La cita de este martes 23 de junio contará con la presencia del secretario de Deportes de la Nación y actual presidente del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) Carlos “Camau” Espínola; el secretario del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia; el gobernador Sergio Urribarri, el senador provincial Enrique Tomás Cresto, el intendente Gustavo Bordet; el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Juan Carlos Cresto, y demás autoridades que impulsaron y apoyaron la ejecución de estas obras .

En cuanto a lo deportivo, arribarán a esta ciudad el campeón sudamericano de salto con garrocha y reciente clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Germán Chiaraviglio; las mundialista Fiorella Chiappe (especialista en Heptathlón), Carolinza Lozano (3000 metros con obstáculos); los representantes argentinos en el último Sudamericano de mayores de atletismo, Betzabé Paez (salto en alto) y Maximiliano Díaz (salto triple).

La jornada, que comenzará a las 14, tendrá la inauguración de la Pista de Atletismo de Piso Sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (Noroeste Argentino). La nueva pista del ex Polideportivo Municipal es un logro muy anhelado en el ámbito deportivo y principalmente entre las instituciones, deportistas y organizaciones vinculadas al atletismo.

Se inaugurarán también otras obras de infraestructura ejecutadas en el mismo predio y habrá una "Marcha Aeróbica" con la participación de escuelas y delegaciones deportivas.

Uno de los momentos emotivos de la jornada será, seguramente, la imposición del nombre Jorge “Turco” Salomón a la calle de acceso al Centro de Desarrollo Deportivo; recordando a un docente, entrenador y dirigente deportivo muy apreciado.

Habrá un espacio destinado a los stands institucionales de las asociaciones, federaciones e instituciones deportivas de la región; que mediante diversas actividades promocionarán la disciplina o deporte que cada organización representa.

También se disputará un “Gran Prix Exhibición” con diferentes pruebas y la participación de deportistas de élite y grandes personalidades del atletismo, local provincial y nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet