Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
VOLEY FECHA DEL LIPROME.
SAN JOSE CAMPEON FEMENINO Y UBAJAY EN MASCULINO.

Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná la primera fecha de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) en categoría sub 14 y los equipos del Social y Deportivo San José tuvieron una muy destacada actuación.

En Femenino se disputó el día sábado con la participación de 16 equipos y las chicas de San José terminaron en la primera posición tras ganar la zona donde enfrento a Estudiantes B, San Martin y Rowing, los tres equipos de Paraná, en semifinales vencieron 2 a 0 a Central Larroque y en el partido final a Escuela Municipal de Crespo por 2 a 1, de esta forma San José se ubica en el primer puesto de cara a la fecha final que se disputara el fin de semana del 5 de julio.

En tanto que en Masculino, el día domingo, una muy destacada actuación le cupo al elenco sanjosesino, los chicos quienes también ganaron la zona compartida con Estudiantes de Paraná y 25 de Mayo de Victoria, vencieron en semifinal 2 a 1 a Rowing en un muy atractivo partido cayendo en la Final por 2 a 0 con Escuela Municipal de Ubajay ubicándose de esta manera en la segunda colocación y a la espera de la definición que se dará en la misma fecha que el femenino.

San Jose Femenino: Candela Santa Cruz, Abril Zapata, Ludmila Cardozo, Valentina Blanc, Alma Gallicet, Zoe Ramirez, Justina Becker, Sofia Altieri, Maira Vazquez y Micaela Gonzalez. DT: Prof. Alejandra Cot.

San Josè Masculino: Esteban Germanier, Mateo Vernaz, Hernan Roude, Agustin Guiot, Julián Areguatti, Luciano Mendez, Demian Vazquez y Benjamin Becker. DT: Ricardo Germanier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet