Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
VOLEY FECHA DEL LIPROME.
SAN JOSE CAMPEON FEMENINO Y UBAJAY EN MASCULINO.

Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná la primera fecha de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) en categoría sub 14 y los equipos del Social y Deportivo San José tuvieron una muy destacada actuación.

En Femenino se disputó el día sábado con la participación de 16 equipos y las chicas de San José terminaron en la primera posición tras ganar la zona donde enfrento a Estudiantes B, San Martin y Rowing, los tres equipos de Paraná, en semifinales vencieron 2 a 0 a Central Larroque y en el partido final a Escuela Municipal de Crespo por 2 a 1, de esta forma San José se ubica en el primer puesto de cara a la fecha final que se disputara el fin de semana del 5 de julio.

En tanto que en Masculino, el día domingo, una muy destacada actuación le cupo al elenco sanjosesino, los chicos quienes también ganaron la zona compartida con Estudiantes de Paraná y 25 de Mayo de Victoria, vencieron en semifinal 2 a 1 a Rowing en un muy atractivo partido cayendo en la Final por 2 a 0 con Escuela Municipal de Ubajay ubicándose de esta manera en la segunda colocación y a la espera de la definición que se dará en la misma fecha que el femenino.

San Jose Femenino: Candela Santa Cruz, Abril Zapata, Ludmila Cardozo, Valentina Blanc, Alma Gallicet, Zoe Ramirez, Justina Becker, Sofia Altieri, Maira Vazquez y Micaela Gonzalez. DT: Prof. Alejandra Cot.

San Josè Masculino: Esteban Germanier, Mateo Vernaz, Hernan Roude, Agustin Guiot, Julián Areguatti, Luciano Mendez, Demian Vazquez y Benjamin Becker. DT: Ricardo Germanier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet