Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
VOLEY FECHA DEL LIPROME.
SAN JOSE CAMPEON FEMENINO Y UBAJAY EN MASCULINO.

Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná la primera fecha de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) en categoría sub 14 y los equipos del Social y Deportivo San José tuvieron una muy destacada actuación.

En Femenino se disputó el día sábado con la participación de 16 equipos y las chicas de San José terminaron en la primera posición tras ganar la zona donde enfrento a Estudiantes B, San Martin y Rowing, los tres equipos de Paraná, en semifinales vencieron 2 a 0 a Central Larroque y en el partido final a Escuela Municipal de Crespo por 2 a 1, de esta forma San José se ubica en el primer puesto de cara a la fecha final que se disputara el fin de semana del 5 de julio.

En tanto que en Masculino, el día domingo, una muy destacada actuación le cupo al elenco sanjosesino, los chicos quienes también ganaron la zona compartida con Estudiantes de Paraná y 25 de Mayo de Victoria, vencieron en semifinal 2 a 1 a Rowing en un muy atractivo partido cayendo en la Final por 2 a 0 con Escuela Municipal de Ubajay ubicándose de esta manera en la segunda colocación y a la espera de la definición que se dará en la misma fecha que el femenino.

San Jose Femenino: Candela Santa Cruz, Abril Zapata, Ludmila Cardozo, Valentina Blanc, Alma Gallicet, Zoe Ramirez, Justina Becker, Sofia Altieri, Maira Vazquez y Micaela Gonzalez. DT: Prof. Alejandra Cot.

San Josè Masculino: Esteban Germanier, Mateo Vernaz, Hernan Roude, Agustin Guiot, Julián Areguatti, Luciano Mendez, Demian Vazquez y Benjamin Becker. DT: Ricardo Germanier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet