• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
FUNCIONARIOS DE SALUD.
NUEVOS DIRECTORES PARA ENTRE RIOS.

Con la entrega de los respectivos decretos fueron puestos en funciones el secretario de Gestión Sanitaria, Mario Tizzoni, y el director del hospital San Martín, Eduardo Elías. En la oportunidad el ministro Hugo Cettour afirmó que “salud es un área estratégica” por lo cual afirmó que “es esencial trabajar en la atención primaria a partir de acciones de prevención y en el fortalecimiento de los efectores para mejorar la calidad de atención”. “Se trata de un recambio institucional a partir del cual asume Mario Tizzoni como secretario de Gestión Sanitaria; Eduardo Elías como director del hospital San Martín; y Víctor Paz estará a cargo del hospital Materno Infantil San Roque” indicó el ministro Cettour al tiempo que sostuvo que “poner en funciones a cada uno de estos profesionales es cumplir con la tarea que nos ha encomendado el gobernador Sergio Urribarri quien ha refrendado los respectivos decretos”.

 

 

El titular de la cartera sanitaria señaló que “salud es un área estratégica y compleja en la que tratamos con personal de distintas ramas de la medicina con inquietudes propias y con la sensibilidad de quien necesita asistencia” y en ese sentido advirtió que las líneas de acción están vinculadas “no sólo a la atención primaria a partir de la ejecución de estrategias en terreno desde los 323 centros de salud entre municipales y provinciales sino que además efectuamos acciones para estar en lo más alto de las prestaciones ya que hemos adquirido un equipo de hemodinamia que se está instalando en el hospital San Martín”.

Cettour agradeció a quienes se desempeñaron en estos cargos porque “se pusieron al frente de los temas de salud” y finalmente entregó los decretos a los nuevos funcionarios.

Impronta en gestión sanitaria

El secretario de Gestión Sanitaria, Mario Tizzoni, expresó: “Desde hace tiempo transito los distintos espacios de salud por lo cual conozco la calidad de gente que tiene el Ministerio así como el trabajo que se realiza en el marco del respeto” y enseguida agregó que “con organización podemos hacer muchas cosas porque la prevención es un fuerte que tenemos que potenciar en la provincia así como facilitar el acceso a los servicios de salud desde el trabajo de los médicos comunitarios y los agentes sanitarios”.

“Las puertas para el diálogo están abiertas para generar siempre un encuentro con los distintos sectores” señaló el flamante funcionario quien advirtió que “éste es un compromiso importante y un reconocimiento por parte del gobernador Urribarri, el ministro Cettour y el jefe de gabinete Hugo Ballay que implica además de mi parte una gran responsabilidad”.

Priorizarán la asistencia médica y social en el San Martín

“Es un desafío y nos sentimos reconfortados por la confianza que han depositado el gobernador Urribarri y el ministro Cettour” afirmó el nuevo director del nosocomio parananense, Eduardo Elías y consideró vital “fortalecer lo que se ha ejecutado y continuar las acciones que se han iniciado, todo en el marco del diálogo y el respeto para lograr convivir aún con diferencias”.

El reconocido profesional apuntó que “el objetivo más importante de un hospital es la asistencia pública y pretendemos con nuestro accionar mejorar la calidad de vida de la gente ya que lo esencial es atender a quien lo necesita desde la perspectiva no sólo de brindar una solución al requerimiento médico sino además a lo social”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

RadiosNet