Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2017
EL PAMI Y UNA BUENA NOTICIA.
LABORATORIOS ACUERDAN CON EL PAMI.

El PAMI informó que, luego de una serie de reuniones de trabajo con las principales cámaras de laboratorios medicinales, alcanzó un acuerdo con ellos para modificar el convenio para la compra y provisión de medicamentos para los afiliados del instituto.

"El acuerdo alcanzado entre el PAMI y Cilfa, Caeme y Cooperala garantiza la prestación de medicamentos a todos sus afiliados, manteniendo los descuentos vigentes, la misma cobertura y la accesibilidad en todo el país", sostuvo el organismo en un comunicado.Además, las partes se comprometieron a profundizar las medidas de control y auditoría en la comercialización de medicamentos, para seguir trabajando "arduamente en la lucha contra el fraude que afecta los recursos del PAMI y de todos sus afiliados". Por otra parte, se convino trabajar en la implementación de un sistema que permita el recupero de medicamentos de alto costo que no sean retirados de las farmacias por los afiliados y, consecuentemente, el no pago por parte del instituto. "Todas estas medidas permitirán que el PAMI pueda lograr una mayor eficiencia en el gasto en medicamentos, lo que significará, en lo inmediato, un ahorro de alrededor de $ 300 millones por mes. De esta manera, se garantiza la continuidad en la provisión de medicamentos a todos los afiliados del PAMI en todo el territorio nacional", completó el organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet