• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
PROBLEMAS CON EL PAMI.
CIERRE DE SANATORIOS.

Advirtieron en que si hay nosocomios que tienen que cerrar va a provocar “un problema social”, no solamente por los trabajadores, si no por la falta de camas. No va a haber lugar para internarse porque también están saturados los sistemas de salud pública”, señaló el titular del Sanatorio Concordia, Juan Carlos Montesí.

Presentes en la conferencia de prensa, Silvia D´Agostino vicepresidenta de Acler y directora del Sanatorio La Entrerriana, Sebastián Fouces director ejecutivo de Clínica España, Juan Carlos Montensí, director de Sanatorio Concordia y María Deledea Presidenta del Sanatorio Río, explicaron la situación financiera que los llevaron a adherirse a la medida nacional de “suspender” la prestación del Pami durante este martes y miércoles.

Según señaló D´Agostino, “se llega a esta medida de protesta ante la falta de respuesta del PAMI a toda las presentaciones desde el año pasado a la fecha”.

Consultado sobre la propuesta del Pami a firmar un sistema de pago “por prestación”, la vicepresidenta de Acler aseguró: “El sistema que hemos sido tentados a firmar, en realidad es oscuro, no es transparente, no sabemos lo que nos pagan ni lo que nos dejan de pagar. Prácticamente así no se puede seguir, la situación de algunas clínicas que dependen mucho del Pami es más grave que otras, pero esto no se va a solucionar en Entre Ríos sino a nivel país. El modelo no funciona a nivel de país”.

Por su parte, Fouces remarcó el trabajo de los directores entrerrianos del Pami: “Sabemos que (Carlos) Alonso (Director de la Unidad Paraná), tanto como el anterior director de Concordia, se han movido en la faz regional pero sin respuesta. Nosotros a nivel nacional no podemos llegar, tenemos el diálogo cortado, pero la verdad es que los tiempos no dan y encima se suma ahora la estacionalidad con la mayor demanda de atención de los jubilados”, lamentó el directivo de la Clínica España.

El jueves hay una reunión a nivel nacional y se espera que se pueda llegar a un acuerdo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet