Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU OPERATIVO.
DETECTAN CONTRABANDO.

Durante un operativo sorpresa en el acceso sur de Gualeguaychú cercano a la Ruta Nacional 14, la Brigada Especial Terrestre dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, interceptó a un vehículo Ford Escort conducido por Raúl oriundo de la localidad uruguaya de Montevideo, el cual transportaba una voluminosa cantidad de artículos de origen importado, como perfumes y bujías de naturaleza mexicana, más otros importantes productos de origen nacional, ocultos en el baúl del auto. 
Ante la requisitoria de la documentación que avale la propiedad de toda esa mercadería proveniente de otros países, el uruguayo esbozó carecer de los remitos que demuestren la procedencia del abultado cargamento, ahora transformado en ilegal, al carecer de la documentación que acredite su procedencia. 
De esta manera secuestraron las 181 cajas de bujías, además de 135 perfumes, lo que se estima un cálculo de más de 220 mil pesos en cuanto al valor del mercado de compra que indudablemente en su reventa es mucho mayor, elementos que fueron remitidos a la administración de la aduana argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet