• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU OPERATIVO.
DETECTAN CONTRABANDO.

Durante un operativo sorpresa en el acceso sur de Gualeguaychú cercano a la Ruta Nacional 14, la Brigada Especial Terrestre dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, interceptó a un vehículo Ford Escort conducido por Raúl oriundo de la localidad uruguaya de Montevideo, el cual transportaba una voluminosa cantidad de artículos de origen importado, como perfumes y bujías de naturaleza mexicana, más otros importantes productos de origen nacional, ocultos en el baúl del auto. 
Ante la requisitoria de la documentación que avale la propiedad de toda esa mercadería proveniente de otros países, el uruguayo esbozó carecer de los remitos que demuestren la procedencia del abultado cargamento, ahora transformado en ilegal, al carecer de la documentación que acredite su procedencia. 
De esta manera secuestraron las 181 cajas de bujías, además de 135 perfumes, lo que se estima un cálculo de más de 220 mil pesos en cuanto al valor del mercado de compra que indudablemente en su reventa es mucho mayor, elementos que fueron remitidos a la administración de la aduana argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet