Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU OPERATIVO.
DETECTAN CONTRABANDO.

Durante un operativo sorpresa en el acceso sur de Gualeguaychú cercano a la Ruta Nacional 14, la Brigada Especial Terrestre dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, interceptó a un vehículo Ford Escort conducido por Raúl oriundo de la localidad uruguaya de Montevideo, el cual transportaba una voluminosa cantidad de artículos de origen importado, como perfumes y bujías de naturaleza mexicana, más otros importantes productos de origen nacional, ocultos en el baúl del auto. 
Ante la requisitoria de la documentación que avale la propiedad de toda esa mercadería proveniente de otros países, el uruguayo esbozó carecer de los remitos que demuestren la procedencia del abultado cargamento, ahora transformado en ilegal, al carecer de la documentación que acredite su procedencia. 
De esta manera secuestraron las 181 cajas de bujías, además de 135 perfumes, lo que se estima un cálculo de más de 220 mil pesos en cuanto al valor del mercado de compra que indudablemente en su reventa es mucho mayor, elementos que fueron remitidos a la administración de la aduana argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet