• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 16:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU OPERATIVO.
DETECTAN CONTRABANDO.

Durante un operativo sorpresa en el acceso sur de Gualeguaychú cercano a la Ruta Nacional 14, la Brigada Especial Terrestre dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, interceptó a un vehículo Ford Escort conducido por Raúl oriundo de la localidad uruguaya de Montevideo, el cual transportaba una voluminosa cantidad de artículos de origen importado, como perfumes y bujías de naturaleza mexicana, más otros importantes productos de origen nacional, ocultos en el baúl del auto. 
Ante la requisitoria de la documentación que avale la propiedad de toda esa mercadería proveniente de otros países, el uruguayo esbozó carecer de los remitos que demuestren la procedencia del abultado cargamento, ahora transformado en ilegal, al carecer de la documentación que acredite su procedencia. 
De esta manera secuestraron las 181 cajas de bujías, además de 135 perfumes, lo que se estima un cálculo de más de 220 mil pesos en cuanto al valor del mercado de compra que indudablemente en su reventa es mucho mayor, elementos que fueron remitidos a la administración de la aduana argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet