Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 05:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2014
CONDENA POR HOMICIDIO .
MUERTE DE DAIAN ZARATE EN LA CIUDAD DE COLON.

Fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP4 Concepcion del Uruguay el joven Federico Ariel Porcu, quien se declaró responsable de la muerte de Daián Zárate de un disparo que él efectuara el 19 de octubre de  2013, en la ciudad de Colón. 
El juicio se realizó el viernes con la modalidad de trámite abreviado, tras el acuerdo firmado por las partes, el fiscal Sebastián Blanc, el abogado representante de la querella, Alejandro Perroud (por la familia de la víctima) y el abogado defensor Gustavo Goyeneche en representación del imputado. 
 El relato de los hechos partió desde el momento  en que Zárate acompañado de su padre Roberto Fabián Zárate y un hermano llegaron en un automóvil a la casilla donde se encontraban Porcu, una mujer y otros tres jóvenes. En esa circunstancia Porcu realizó un disparo de arma de fuego que impactó en un hombro del joven Zárate, quien falleció una hora después, en el hospital San Benjamín de Colón a raíz de un shock hipovolémico. 
 Porcu manifestó en su descargo que él no había tenido intención de asesinar a Zárate. 
Oídas las partes  el tribunal presidido por el doctor Fabián López Moras e integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia y Gustavo Román Pimentel, homologó el acuerdo condenando a Federico Ariel Porcu a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su traslado a la UP4 .
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet