Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 19:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2014
CONDENA POR HOMICIDIO .
MUERTE DE DAIAN ZARATE EN LA CIUDAD DE COLON.

Fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP4 Concepcion del Uruguay el joven Federico Ariel Porcu, quien se declaró responsable de la muerte de Daián Zárate de un disparo que él efectuara el 19 de octubre de  2013, en la ciudad de Colón. 
El juicio se realizó el viernes con la modalidad de trámite abreviado, tras el acuerdo firmado por las partes, el fiscal Sebastián Blanc, el abogado representante de la querella, Alejandro Perroud (por la familia de la víctima) y el abogado defensor Gustavo Goyeneche en representación del imputado. 
 El relato de los hechos partió desde el momento  en que Zárate acompañado de su padre Roberto Fabián Zárate y un hermano llegaron en un automóvil a la casilla donde se encontraban Porcu, una mujer y otros tres jóvenes. En esa circunstancia Porcu realizó un disparo de arma de fuego que impactó en un hombro del joven Zárate, quien falleció una hora después, en el hospital San Benjamín de Colón a raíz de un shock hipovolémico. 
 Porcu manifestó en su descargo que él no había tenido intención de asesinar a Zárate. 
Oídas las partes  el tribunal presidido por el doctor Fabián López Moras e integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia y Gustavo Román Pimentel, homologó el acuerdo condenando a Federico Ariel Porcu a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su traslado a la UP4 .
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet