Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2014
CONDENA POR HOMICIDIO .
MUERTE DE DAIAN ZARATE EN LA CIUDAD DE COLON.

Fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP4 Concepcion del Uruguay el joven Federico Ariel Porcu, quien se declaró responsable de la muerte de Daián Zárate de un disparo que él efectuara el 19 de octubre de  2013, en la ciudad de Colón. 
El juicio se realizó el viernes con la modalidad de trámite abreviado, tras el acuerdo firmado por las partes, el fiscal Sebastián Blanc, el abogado representante de la querella, Alejandro Perroud (por la familia de la víctima) y el abogado defensor Gustavo Goyeneche en representación del imputado. 
 El relato de los hechos partió desde el momento  en que Zárate acompañado de su padre Roberto Fabián Zárate y un hermano llegaron en un automóvil a la casilla donde se encontraban Porcu, una mujer y otros tres jóvenes. En esa circunstancia Porcu realizó un disparo de arma de fuego que impactó en un hombro del joven Zárate, quien falleció una hora después, en el hospital San Benjamín de Colón a raíz de un shock hipovolémico. 
 Porcu manifestó en su descargo que él no había tenido intención de asesinar a Zárate. 
Oídas las partes  el tribunal presidido por el doctor Fabián López Moras e integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia y Gustavo Román Pimentel, homologó el acuerdo condenando a Federico Ariel Porcu a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su traslado a la UP4 .
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
DROGAS.
Policiales
CASO WANDA TADDEI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet