• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2014
CHOQUE A LA ALTURA DE CEIBAS.
CHOCARON CAMION Y COLECTIVO.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizaron un camión y un micro que transportaba a 52 pasajeros. Ocurrió este martes a la madrugada en la zona de Ceibas, en el kilómetro 26 de la ruta 14.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, a las 4.30 de la madrugada salieron tres dotaciones hasta el lugar del accidente, en el carril norte-sur de la autovía. Allí. un colectivo de la empresa ERSA impactó en la parte posterior del acoplado de un camión que transportaba placas de aglomerado. ,

Tres personas resultaron con heridas, las que iban en el micro. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, y de allí al Centenario de Gualeguaychú.

El micro es un Mercedes Benz, de la provincia de Corrientes, conducido por Germán Bisagne, de 30 años de edad. El segundo chofer, quien sufrió heridas, es Luis Alejandro Ayala, de 38 años. Los dos pasajeros con heridas son: Sebastián Ángel Sorreo, de 32 años, y Mariana Gauto, de 38. Todos con domicilio en Monte Caseros, Corrientes.

El camión es un Fiat Iveco conducido por Juan Carlos Ferreira, de 46 años de edad, acompañado por Eduardo González, de 33 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones.

Trabajaron en el lugar Policía y Gendarmería de Perdices, Policía de la Caminera Gualeguaychú, Policía Criminalística de Gualeguaychú, ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, auxilio del peaje de Zárate, y tres unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

RadiosNet