• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2014
INCENDIO EN ARROCERA.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

El incendio que se produjo este lunes en horas de la mañana en la arrocera Sarmiento, ubicada en esquina de calles Doctor Lacava y Posadas, de Concepción del Uruguay, generó alarma y un duro trabajo para su extinción.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30, trascendiendo que se debió a las altas temperaturas que se generaron en una secadora de granos con soja.

Al perecer, el alto calor, provocó el derretimiento de unas membranas que recubrían la parte superior y esto derivó en llamas que se tornaron muy complicadas de extinguir.

Durante más de dos horas, trabajaron tres dotaciones de bomberos del Cuartel de La Histórica, con efectivos Voluntarios y Zapadores, colaborando personal de la empresa, haciéndose presente una unidad de la Comisaría Segunda.

Cerca de las 13 horas, el fuego quedó sofocado y concluyeron los trabajos de enfriamiento de la estructura, con lo que retornó la calma, destacándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas o afectadas por el humo que se observaba desde larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet