• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE CONOCIDO DELINCUENTE .

Se trató de Marcos Andino Rodríguez, quien fuera condenado en marzo de 2013 en juicio abreviado, a 10 años de prisión, al haber reconocido su participación de diferentes hechos violentos contra familias del interior del departamento Uruguay y enfrentamientos con vecinos y la Policía, el cual se encontraba cumpliendo la pena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
Este hombre fue siempre muy conflictivo y demandó un duro trabajo lograr su detención, por su habilidosa forma de eludir la Justicia, destacándose que desde su adolescencia estuvo relacionado a hechos graves policiales, de los cuales logró desligarse por la falta de elementos, lo que con el correr de los años lo llevó a prisión.
Andino Rodríguez, de 29 años de edad, sufrió complicaciones de salud, que se fueron manifestando tiempo atrás en su piel, razón por la cual fue internado bajo custodia en el nosocomio uruguayense, donde estaba hacía poco más de dos meses.
Al parecer el preso sufrió complicaciones, trascendiendo que habría padecido un cuadro de miringitis, que lo llevó a la muerte este martes al producirse un paro cardiorespiratorio.
Se notificó el deceso a las autoridades del Servicio Penitenciario y al Juez de Ejecución de Penas, doctor Carlos Rossi de la ciudad de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet