Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE CONOCIDO DELINCUENTE .

Se trató de Marcos Andino Rodríguez, quien fuera condenado en marzo de 2013 en juicio abreviado, a 10 años de prisión, al haber reconocido su participación de diferentes hechos violentos contra familias del interior del departamento Uruguay y enfrentamientos con vecinos y la Policía, el cual se encontraba cumpliendo la pena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
Este hombre fue siempre muy conflictivo y demandó un duro trabajo lograr su detención, por su habilidosa forma de eludir la Justicia, destacándose que desde su adolescencia estuvo relacionado a hechos graves policiales, de los cuales logró desligarse por la falta de elementos, lo que con el correr de los años lo llevó a prisión.
Andino Rodríguez, de 29 años de edad, sufrió complicaciones de salud, que se fueron manifestando tiempo atrás en su piel, razón por la cual fue internado bajo custodia en el nosocomio uruguayense, donde estaba hacía poco más de dos meses.
Al parecer el preso sufrió complicaciones, trascendiendo que habría padecido un cuadro de miringitis, que lo llevó a la muerte este martes al producirse un paro cardiorespiratorio.
Se notificó el deceso a las autoridades del Servicio Penitenciario y al Juez de Ejecución de Penas, doctor Carlos Rossi de la ciudad de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet