• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
SAN JOSE ESCUELA 30.
SE CONSTRUYE EL EDIFICIO ESCOLAR.

La obra es ejecutada a través del programa nacional Más Escuelas en un predio de Caseros y Rivadavia de San José. Se avanza en los cimientos de la obra.
Con financiamiento nacional y el proyecto y dirección de la Unidad Ejecutora Provincial, se está llevando a cabo la obra de construcción del edificio propio para la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio” de la Ciudad de San José. En un terreno que fue rellenado y nivelado por la municipalidad de San José, ubicado en Caseros y Rivadavia de barrio Estación, están en marcha los trabajos de los cimientos del edificio. La escuela contará con galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados. También tendrá un salón de usos múltiples y otras comodidades acordes a las necesidades de la institución.
La obra se concreta mediante la licitación Nº 024/2013 adjudicada por un monto de $6.554.187,27 a la empresa Ing. Orlando Peterson con un plazo de ejecución estipulado en 12 meses. El programa Más Escuelas II pertenece al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, con financiamiento de Promedu II. El proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet