• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
SAN JOSE ESCUELA 30.
SE CONSTRUYE EL EDIFICIO ESCOLAR.

La obra es ejecutada a través del programa nacional Más Escuelas en un predio de Caseros y Rivadavia de San José. Se avanza en los cimientos de la obra.
Con financiamiento nacional y el proyecto y dirección de la Unidad Ejecutora Provincial, se está llevando a cabo la obra de construcción del edificio propio para la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio” de la Ciudad de San José. En un terreno que fue rellenado y nivelado por la municipalidad de San José, ubicado en Caseros y Rivadavia de barrio Estación, están en marcha los trabajos de los cimientos del edificio. La escuela contará con galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados. También tendrá un salón de usos múltiples y otras comodidades acordes a las necesidades de la institución.
La obra se concreta mediante la licitación Nº 024/2013 adjudicada por un monto de $6.554.187,27 a la empresa Ing. Orlando Peterson con un plazo de ejecución estipulado en 12 meses. El programa Más Escuelas II pertenece al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, con financiamiento de Promedu II. El proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet