Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
CONCORDIA DELITO DE SEDICION.
PRISION DOMICILIARIA A 17 POLICIAS.

pasadas las 20 horas de ayer, el juez de Garantías Martín Carbonell dictó la prisión domiciliaria para los 17 policías detenidos por los hechos que ocurrieron el 8 y 9 de diciembre de 2013. La resolución tendrá vigencia hasta que la causa llegue a juicio. En este marco, en la sede de tribunales de la ciudad de Concordia se establecieron los respectivos domicilios y se verificó a cargo de quien estarán cada uno de los imputados. Luego de cuatro meses de detención, el juez de Garantías Martín Carbonell dictó la prisión domiciliaria para los 17 policías detenidos por los hechos que ocurrieron el 8 y 9 de diciembre de 2013, en la ciudad de Concordia. En diálogo con Diario Río Uruguay, uno de los abogados defensores, Alejandro Giorgio, destacó que “muchas cosas influyeron para que se llegue a esta resolución, pero sin duda la más significante tiene que ver con la buena conducta mantenida por los detenidos durante este período”. Bajo este contexto, el abogado comentó que en los Tribunales de la ciudad de Concordia “se encuentran fijando los respectivos domicilios donde cada uno de los policías cumplirá su prisión domiciliaria, como así también quien será el familiar que estará a cargo”. Cabe recordar que el 8 de diciembre del año pasado, un grupo de policías irrumpió en la Jefatura Departamental de Concordia. Tres personas murieron mientras duró la rebelión policial y una gran cantidad de comercios de la ciudad fueron literalmente saqueados. En febrero de este año, 17 policías fueron detenidos e imputados por los delitos de sedición, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, robo agravado por su condición de funcionarios públicos e instigación para cometer delitos en concurso real. Se trata de Daniel Chávez, Hugo Troncoso, José Orlando Troncoso, Esteban Cendra, José María Biderbos, Andrés Paredes, Ricardo Paredes, Luis Alberto Gómez, Luis Alberto Paredes, Luis Roberto Carlino, Diego Diferding, Manuel Coutinho, Juan Manuel Rosas, Carlos Rosas, Juan Pedro Lacuadra, Romeo Valdez y el oficial Carlos Daniel Zaragoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet