• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
ARBITROS ULTIMA FECHA DEL APERTURA.

La definición del fútbol local en primera y tercera especial será el domingo. Por festejarse el Día del Padre y por que debuta Argentina en el Mundial de Brasil, estaba latente la posibilidad de que algunos partidos se adelanten para el sábado, pero finalmente se decidió ese día jugar normalmente en cuarta división y que las superiores queden normalmente para el domingo. El único partido que podría quedar para el sábado (lo definen entre los clubes miércoles o jueves) es Liebig- Defensores.

En cuanto a los horarios, y si bien había un propuesta de empezar 12:30, finalmente se acordó hacerlo a las 13:00 en tercera especial y a las 15:15 en primera.

 

Sorteo de árbitros

El sorteo de árbitros para los partidos de primera división quedó de la siguiente manera: Liebig vs. Defensores: Daniel Arrúa; CAVE vs. Sauce: Fernando Gómez; San José vs. Achirense: Bruno Richard; Liverpool vs. Juventud: Emiliano Quiroga; Campito vs. San Jorge: Marcelo Caffa; DEPRO vs. Unidos: Sergio Bosqui; Calle Ancha vs. Ubajay: Diego Vásquez y Ñapindá vs. Santa Rosa: Ariel Méndez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

RadiosNet