Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
La Unón de Colón
Ya trabaja con miras al TNA.


Rápidamente, el equipo entrerriano que regresará al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Martín Guastavino y luego se aseguró a la base que logró el salto de categoría: Mariano Mazzini, Brian Díaz (capitán durante el ascenso), Jorge Chahab, Sebastián Taffarel y Leopoldo Ibañez Paz como fichas mayores, y a Fabricio Pizzola como uno de los dos U21 que se podrán tener por reglamento a partir del próximo certamen. Ahora, los dirigentes apuntarán a completar los tres lugares vacantes en cuanto a los nacionales con un escolta, un alero y un pivote, mientras que el otro U21 también sería un interno. Además se aguardará una resolución por parte de la Asociación de Clubes, teniendo en cuenta la posibilidad de competir sin extranjeros en la venidera edición.
La Unión de Colón ya festejó el título del Torneo Federal de Básquet que le dio una plaza en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y comenzó a generar novedades con respecto al armado del plantel profesional para volver a competir en la segunda categoría del básquet nacional.
El primero en confirmar su continuidad en el Rojo colonense fue el jugador más valioso de la temporada del TFB, Mariano Mazzini, a quién le restaba un año más en su contrato y por ende era el único que tenía su futuro asegurado de cara a la siguiente temporada.
Una vez que terminó la actividad del Federal, el presidente de la entidad, Cristian Delasoie llegó a un acuerdo con los tres integrantes del cuerpo técnico campeón. Martín Guastavino seguirá encabezando el tridente, Santiago Rimoldi continuará siendo el asistente técnico y Walter Tohaig alargará su estadía como preparador físico.
Luego fue el momento de renovar con tres jugadores que fueron claves en el campeonato conseguido: Brian Díaz (capitán), Jorge Chahab y Sebastián Taffarel. Además, Delasoie confirmó la renovación con Fabricio Pizzola, jugador que ocupará una de las dos fichas sub-21 que indica el reglamento del TNA.
En las últimas horas, la dirigencia confirmó la continuidad del alero Leopoldo Ibañez Paz, el otro integrante del quintero inicial que más usó Guastavino en el Torneo Federal, ratificando así la base del reciente campeón.
La Unión ya tiene confirmados cinco de los ocho jugadores mayores que tendrá el plantel, y una de las dos fichas sub-21. Los jugadores que faltan para completar todos los espacios en la plantilla profesional serán un escolta, un alero y un pivot, mientras que la otra ficha sub-21 podría ser un interno.
De los tres cupos mayores que le restan confirmar a los colonenses, uno podría ser extranjero, aunque a esto todavía lo debe ratificar la Asociación de Clubes (AdC), ya que con el problema cambiario que hay en el país, existiría la chance de que no se juegue con foráneo, señala el sitio oficial de La Unión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet