• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de noviembre de 2020 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2014
PIEDRAS BLANCAS DENUNCIA.
LE PRENDIERON FUEGO LA CASA.

Marciano José Godoy tiene 54 años, vive en la localidad de Piedras Blancas (departamento La Paz), y expresó su preocupación por la falta de avance en la investigación por el incendio de su casa que denunció el 9 de febrero. Según dijo, el atentado fue perpetrado por personas en conflicto con la ley. Godoy admitió haberse desempeñado como “policía militar” en Buenos Aires y que al regresar a Entre Ríos, ocupó una vieja casona que dijo era de su madre y que fue prendida fuego por malhechores.
“Hay muchas cosas que cambiaron y sobre todo el problema de la droga. Muchachos que delinquen culpa de tener que sostener el consumo de drogas y como en una oportunidad, con otras personas dimos charlas sobre drogas en la escuela y me ocupo de cuidar a mis vecinos, tomaron represalias conmigo”, expresó el hombre.
Godoy finalizó diciendo: “Hace algunos años sufrí un ACV (accidente cerebro vascular) que me provocó limitaciones en la vista y otros problemas, pero aún así trato de ayudar y el sólo hecho de haber impedido a principios de este año que asaltaran a una vecina, que había vendido un auto y que buscaban robarle ese dinero a las pocas horas de haberlo cobrado, provocó esa reacción hacia mi”, conjeturó en declaraciones a El Diario.
“Me apedreaban la casa, cuando me encontraron en la calle me golpearon, y cuando fui a denunciar me tuvieron más de una hora a las vueltas adentro de la comisaría sin atenderme. Mientras esto pasaba, me quemaban mi casa. Perdí todo y hasta hoy, pese a que he dado nombres y otras pruebas, nadie me ha vuelto a llamar. Es como si mi caso jamás fue investigado”, terminó diciendo.

Tras la denuncia de Marciano José Godoy, el jefe de la Departamental La Paz, comisario Juan Ruhl, “Cuando ocurrieron los hechos, la Policía actuó y hay cuatro imputados, pero ahora las actuaciones están a cargo de la unidad fiscal de La Paz”. Ante el reclamo del denunciante por las demoras en atenderlo mientras se quemaba su vivienda, el funcionario policial aclaró que “los tres efectivos con los que cuenta la comisaría priorizaron en acudir a sofocar el incendio dado que la pequeña localidad de Piedras Blancas no cuenta con personal de Bomberos”. En su descargo, el comisario argumentó que la víctima del siniestro mantenía problemas de vieja data con los sujetos acusados de incendiarle la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet