Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2014
PIEDRAS BLANCAS DENUNCIA.
LE PRENDIERON FUEGO LA CASA.

Marciano José Godoy tiene 54 años, vive en la localidad de Piedras Blancas (departamento La Paz), y expresó su preocupación por la falta de avance en la investigación por el incendio de su casa que denunció el 9 de febrero. Según dijo, el atentado fue perpetrado por personas en conflicto con la ley. Godoy admitió haberse desempeñado como “policía militar” en Buenos Aires y que al regresar a Entre Ríos, ocupó una vieja casona que dijo era de su madre y que fue prendida fuego por malhechores.
“Hay muchas cosas que cambiaron y sobre todo el problema de la droga. Muchachos que delinquen culpa de tener que sostener el consumo de drogas y como en una oportunidad, con otras personas dimos charlas sobre drogas en la escuela y me ocupo de cuidar a mis vecinos, tomaron represalias conmigo”, expresó el hombre.
Godoy finalizó diciendo: “Hace algunos años sufrí un ACV (accidente cerebro vascular) que me provocó limitaciones en la vista y otros problemas, pero aún así trato de ayudar y el sólo hecho de haber impedido a principios de este año que asaltaran a una vecina, que había vendido un auto y que buscaban robarle ese dinero a las pocas horas de haberlo cobrado, provocó esa reacción hacia mi”, conjeturó en declaraciones a El Diario.
“Me apedreaban la casa, cuando me encontraron en la calle me golpearon, y cuando fui a denunciar me tuvieron más de una hora a las vueltas adentro de la comisaría sin atenderme. Mientras esto pasaba, me quemaban mi casa. Perdí todo y hasta hoy, pese a que he dado nombres y otras pruebas, nadie me ha vuelto a llamar. Es como si mi caso jamás fue investigado”, terminó diciendo.

Tras la denuncia de Marciano José Godoy, el jefe de la Departamental La Paz, comisario Juan Ruhl, “Cuando ocurrieron los hechos, la Policía actuó y hay cuatro imputados, pero ahora las actuaciones están a cargo de la unidad fiscal de La Paz”. Ante el reclamo del denunciante por las demoras en atenderlo mientras se quemaba su vivienda, el funcionario policial aclaró que “los tres efectivos con los que cuenta la comisaría priorizaron en acudir a sofocar el incendio dado que la pequeña localidad de Piedras Blancas no cuenta con personal de Bomberos”. En su descargo, el comisario argumentó que la víctima del siniestro mantenía problemas de vieja data con los sujetos acusados de incendiarle la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet