• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2015
ESTAFA EN COLON.
VENDIA SU AUTO Y SE LO COMPRARON CON UN PAPEL.

El muchacho explicó en la dependencia policial, que en su vivienda tenía a la venta el auto, y que en un determinado momento llegaron dos personas, un joven y otro de más edad, quienes consultaron sobre precio, condiciones de pago y demás. Luego de la charla, habrían arribado a un acuerdo para la venta. Como el propietario del rodado no tenía el boleto de compra venta, estas personas se hicieron cargo, lo compraron, lo completaron y realizaron la parte de la transacción más fina. Seguidamente, le entregaron a la víctima una especie de documento en donde se comprometían al pago. Pero éste papel no tenía especificado ningún dato, ni fecha ni valor, era un supuesto pagaré, según comentó en su declaración el damnificado. Después, se retiraron con el “nuevo vehículo” y con el otro en el cual se movilizaban, diciendo que en unos días pasarían por el pagaré y le entregarían el dinero por la compra.
En el momento, el vendedor dijo, no darse cuenta, hasta que su señora le pidió explicaciones y le recriminó por la mala operación realizada. Ella sí se dio cuenta inmediatamente del engaño y estafa en la que su pareja había caído.
El Sub jefe de la Dptal. Colón contó en nota para Radio Melody que: “ya tendrían algunos datos y también imágenes de cámaras de seguridad de la zona hacia donde habrían tomado los malvivientes y los vehículos en cuestión. Además contó que coincidiría el horario estimativo de la reunión comercial.”
“Seguimos trabajando y confiamos plenamente en la recuperación del automóvil”, agregó. “También se estudia el trasfondo de esta supuesta negociación de compra venta, no descartamos ninguna línea investigativa porque todo es muy llamativo, todo”.
En cuanto a la procedencia e identidad de los delincuentes, el Jefe dijo no saber aún, pero agregó:”alguien les informó a estas personas que ese auto estaba a la venta”.
Para finalizar alertó a la población que se tenga precaución ante situaciones sospechosas, que seamos prudentes y que desconfiemos de negociaciones tan redondas y beneficiosas, siempre estar alerta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet