Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2014
FALLECE ARRASTRADO POR UN CABALLO.
OCURRIO EN GILBERT DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHU.

Un trágico hecho ocurrió este martes por la tarde, en el ejido urbano de la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú, cuando un niño de apellido Zárate llevaba un “petiso” a un potrerito en el que la familia tiene otros tres animales.
Alrededor de las 17.45 Braian Exequiel llevaba el animal de tiro con las riendas atadas a la cintura, cuando por razones desconocidas el equino se asustó y lo llevó de tiro unos 300 metros. Esto le ocasionó al niño los golpes y lesiones que le provocaron la muerte. Todo fue observado por empleados de un molino, quienes detuvieron la marcha del caballo.
Los Zárate son una familia humilde que vive cerca del campito ubicado detrás de una secadora de cereales, lugar donde sucedió el penoso episodio.
En el lugar se hicieron presentes la división criminalística departamental y el médico Jorge Marañon, quien identificó claramente las causas del deceso. Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Martin Gil. El velatorio se llevará a cabo en la sala velatoria del municipio.
Desde la Escuela Secundaria Nº 20 de Gilbert, informaron que debido al fallecimiento del alumno Brian Zarate, este miércoles 18 no se llevarán a cabo actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet