Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
CONCORDIA ROBO A EMPRESARIO.
SE APROVECHARON DEL MUNDIAL.

El pasado domingo 15 de junio, uno o más ladrones ingresaron a un departamento del edificio “Torresol” y se alzaron con varios elementos de valor, incluyendo una importante cantidad de dinero en pesos, cheques y dólares. La propiedad pertenece al ingeniero Edmundo Scattini, ex titular de la emisora AM de Concordia.

El hecho no tuvo mayor trascendencia pública, sin embargo la denuncia fue formulada en sede policial ese mismo domingo, cuando se conmemoraba el Día del Padre.

Siempre de acuerdo a las primeras sospechas, el o los delincuentes habrían aprovechado las circunstancias generadas por el primer partido de la selección nacional de fútbol en Brasil y de esa manera trabajar sobre la puerta del departamento y “barretarla” hasta abrirla para ingresar.

Presumiblemente, encandilados por los televisores que reflejaban el partido entre Argentina y Bosnia, el resto de los vecinos del edificio de calle Hipólito Irigoyen 1022 no escuchó ni vio nada extraño en el lugar.

Una vez en el interior de la propiedad, los hampones revolvieron cada rincón y se retiraron llevándose distintos elementos de valor, fundamentalmente cheques, documentos de propiedad y una elevadísima cantidad de dinero en efectivo, tanto de circulación nacional como también en moneda norteamericana.

De acuerdo a lo que se precisó a este medio, el empresario Scattini denunció también la sustracción de un arma de fuego de su propiedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet