• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
CONCORDIA ROBO A EMPRESARIO.
SE APROVECHARON DEL MUNDIAL.

El pasado domingo 15 de junio, uno o más ladrones ingresaron a un departamento del edificio “Torresol” y se alzaron con varios elementos de valor, incluyendo una importante cantidad de dinero en pesos, cheques y dólares. La propiedad pertenece al ingeniero Edmundo Scattini, ex titular de la emisora AM de Concordia.

El hecho no tuvo mayor trascendencia pública, sin embargo la denuncia fue formulada en sede policial ese mismo domingo, cuando se conmemoraba el Día del Padre.

Siempre de acuerdo a las primeras sospechas, el o los delincuentes habrían aprovechado las circunstancias generadas por el primer partido de la selección nacional de fútbol en Brasil y de esa manera trabajar sobre la puerta del departamento y “barretarla” hasta abrirla para ingresar.

Presumiblemente, encandilados por los televisores que reflejaban el partido entre Argentina y Bosnia, el resto de los vecinos del edificio de calle Hipólito Irigoyen 1022 no escuchó ni vio nada extraño en el lugar.

Una vez en el interior de la propiedad, los hampones revolvieron cada rincón y se retiraron llevándose distintos elementos de valor, fundamentalmente cheques, documentos de propiedad y una elevadísima cantidad de dinero en efectivo, tanto de circulación nacional como también en moneda norteamericana.

De acuerdo a lo que se precisó a este medio, el empresario Scattini denunció también la sustracción de un arma de fuego de su propiedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet