Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
BASQUET TNA.
EL TORNEO NO TENDRA DESCENSOS ESTE AÑO.

El Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol no tendrá descensos durante la temporada 2014/15. Así se resolvió en una reunión entre los representantes de los clubes que forman parte del certamen y en la que militan tres entidades entrerrianas: Echagüe de Paraná, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. La votación celebrada este miércoles finalizó 6 a 4, ya que sólo diez instituciones estaban habilitadas a votar. De esta manera, la segunda división imitará la postura de la Liga Nacional A, que desde la campaña pasada juega sin que ninguno de sus participantes pierda la categoría. Por otra parte, en el cónclave se decidió impedir que los conjuntos recientemente descendidos puedan comprar plazas para volver inmediatamente a la categoría.
Con la presencia de 12 representantes de los clubes -de los cuales sólo diez estaban habilitados para votar-, se realizó este miércoles una nueva reunión de categoría Torneo Nacional de Ascenso.

Como primer punto, se definió por unanimidad mantener la reglamentación que impide a los recientemente descendidos comprar plaza para disputar la temporada siguiente.

Además, con el voto favorable de los clubes, se decidió jugar sin descensos durante el "TNA 2014/15", imitando lo resuelto por la categoría A.

Por otra parte, se ratificó jugar con una plantilla de ocho jugadores mayores, de los cuales uno será extranjero optativo, con posibilidad de recambio por otro extranjero y viceversa por un nacional; cuatro menores completarán esa plantilla.

Finalmente, se eligieron a los ocho clubes representantes de la categoría para la primera reunión de Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo jueves 3 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet