Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
PRONOSTICAN OTRA CRECIDA DEL PARANA.
FUERTES LLUVIAS EN BRASIL.

“Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de precipitaciones de los centros de referencia” continúan marcando para la primera mitad de esta semana precipitaciones muy abundantes en las cuencas misioneras-paraguayas más cercanas al embalse de Yacyretá.
Al respecto, se destacó que se visualizan “valores acumulados importantes para la cuenca baja del río Iguazú y del río Paraná aguas arriba de Itaipú, aunque recién hacia el final de la semana. Si bien la verosimilitud de los resultados cuantitativos a casi una semana adelante es baja, la aparición de este último fenómeno debe ser seguido con atención durante los próximos días”, alertaron desde Yacyretá.
De cumplirse los resultados de las previsiones meteorológicas para la primera mitad de la semana, se advierte que “los caudales del río Paraná a la altura de Yacyretá, luego de experimentar una baja, podrían llegar nuevamente alrededor de los 20.000 / 22.000 m3/s (metros cúbicos por segundo) entre el miércoles 25 de junio y el jueves 26. A partir de allí no es posible marcar todavía una tendencia de los caudales, en función de lo expresado más arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LARROQUE
Interes general
Gran avance científico
Interes general
EJEMPLO DE VIDA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet