• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
PRONOSTICAN OTRA CRECIDA DEL PARANA.
FUERTES LLUVIAS EN BRASIL.

“Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de precipitaciones de los centros de referencia” continúan marcando para la primera mitad de esta semana precipitaciones muy abundantes en las cuencas misioneras-paraguayas más cercanas al embalse de Yacyretá.
Al respecto, se destacó que se visualizan “valores acumulados importantes para la cuenca baja del río Iguazú y del río Paraná aguas arriba de Itaipú, aunque recién hacia el final de la semana. Si bien la verosimilitud de los resultados cuantitativos a casi una semana adelante es baja, la aparición de este último fenómeno debe ser seguido con atención durante los próximos días”, alertaron desde Yacyretá.
De cumplirse los resultados de las previsiones meteorológicas para la primera mitad de la semana, se advierte que “los caudales del río Paraná a la altura de Yacyretá, luego de experimentar una baja, podrían llegar nuevamente alrededor de los 20.000 / 22.000 m3/s (metros cúbicos por segundo) entre el miércoles 25 de junio y el jueves 26. A partir de allí no es posible marcar todavía una tendencia de los caudales, en función de lo expresado más arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet