Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
PRONOSTICAN OTRA CRECIDA DEL PARANA.
FUERTES LLUVIAS EN BRASIL.

“Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de precipitaciones de los centros de referencia” continúan marcando para la primera mitad de esta semana precipitaciones muy abundantes en las cuencas misioneras-paraguayas más cercanas al embalse de Yacyretá.
Al respecto, se destacó que se visualizan “valores acumulados importantes para la cuenca baja del río Iguazú y del río Paraná aguas arriba de Itaipú, aunque recién hacia el final de la semana. Si bien la verosimilitud de los resultados cuantitativos a casi una semana adelante es baja, la aparición de este último fenómeno debe ser seguido con atención durante los próximos días”, alertaron desde Yacyretá.
De cumplirse los resultados de las previsiones meteorológicas para la primera mitad de la semana, se advierte que “los caudales del río Paraná a la altura de Yacyretá, luego de experimentar una baja, podrían llegar nuevamente alrededor de los 20.000 / 22.000 m3/s (metros cúbicos por segundo) entre el miércoles 25 de junio y el jueves 26. A partir de allí no es posible marcar todavía una tendencia de los caudales, en función de lo expresado más arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESCUELAS EN LA PROVINCIA
Interes general
AUMENTO DEL MONOTRIBUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

RadiosNet