Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
PRONOSTICAN OTRA CRECIDA DEL PARANA.
FUERTES LLUVIAS EN BRASIL.

“Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de precipitaciones de los centros de referencia” continúan marcando para la primera mitad de esta semana precipitaciones muy abundantes en las cuencas misioneras-paraguayas más cercanas al embalse de Yacyretá.
Al respecto, se destacó que se visualizan “valores acumulados importantes para la cuenca baja del río Iguazú y del río Paraná aguas arriba de Itaipú, aunque recién hacia el final de la semana. Si bien la verosimilitud de los resultados cuantitativos a casi una semana adelante es baja, la aparición de este último fenómeno debe ser seguido con atención durante los próximos días”, alertaron desde Yacyretá.
De cumplirse los resultados de las previsiones meteorológicas para la primera mitad de la semana, se advierte que “los caudales del río Paraná a la altura de Yacyretá, luego de experimentar una baja, podrían llegar nuevamente alrededor de los 20.000 / 22.000 m3/s (metros cúbicos por segundo) entre el miércoles 25 de junio y el jueves 26. A partir de allí no es posible marcar todavía una tendencia de los caudales, en función de lo expresado más arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Interes general
SORTEO DE PROCEAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet