• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
FALLECE TRABAJADOR GOLPEADO POR ARBOL.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

Cabe recordar que el hecho se registró en horas de la tarde del martes 17 del corriente, en inmediaciones al Club Agrario Rocamora, situado a la altura del kilómetro 320 sobre la Ruta “J”.

La víctima, fue identificada como Juan Da Silva de 42 años de edad, oriunda de Misiones, quien se encontraba trabajando junto a su hermano de 30 años, realizando la extracción de ejemplar de eucaliptos, utilizando un cable de acero, el que estaba atado en el tronco del mismo.

Cuando la camioneta realizaba la tracción para sacar el tronco,  por motivos que se desconocen, el cable se cortó y el árbol realizó un efecto latigazo, impactando en la cara de Da Silva.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 42 años quedó inconsciente, por lo que rápidamente lo trasladaron en un auto particular hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde tras ser examinado, le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, quedando internado en la unidad de terapia intensiva.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos del nosocomio uruguayense, Da Silva no pudo recuperarse y falleció el domingo, quedando a causa en manos de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet