Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
FUERTE CHOQUE EN RUTA 39.
LESIONES DE CARACTER GRAVE PARA UN JOVEN DE BASAVILBASO.

Vecino de Basavilbaso, se encuentra internado en grave estado tras sufrir, este domingo por la mañana, un violento accidente de tránsito en la ruta Provincial 39.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6.15, a la altura del kilómetro 140, en inmediaciones de la empresa Sadepan, demandando la intervención de personal policial de comisaría Caseros.

Fuentes confirmaron que, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford, modelo Focus, patente NLB-807, conducido por Federico Daniel Peiretti de 21 años de edad, en circunstancias de circular en dirección oeste-este, hacia Concepción del Uruguay, se despistó y tras cruzarse de carril, colisionó con un montículo de broza acumulado en la banquina, lo que le ocasionó el inmediato vuelco.

El conductor, sufrió importantes golpes que demandaron su asistencia y el inmediato traslado al Hospital Justo José de Urquiza, donde permanece internado en terapia intensiva.

Según se pudo establecer, a raíz del accidente sufrió lesiones de carácter graves (traumatismo grave de cráneo, politraumatismos leves y fractura del techo de la órbita ocular).

Tras el lamentable suceso, se dio intervención a la Fiscalía en turno, interviniendo además, peritos de Criminalística de la Departamental Uruguay.

Otro accidente:

Pasadas las 19:00 del sábado, personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención en acceso a la ciudad y calle 35 del Oeste, lugar donde habría ocurrido una colisión.

Los protagonistas del choque fueron una moto marca Honda, modelo Wave, de 110 cc., sin dominio colocado, conducido por un menor de 17 años de edad acompañado por un hombre de 51 años, ambos con domicilio en la localidad de San Justo, quienes circulaban sin casco protector ni documentación del rodado; siendo los otros vehículos intervinientes un auto marca Chevrolet, modelo Meriva, conducido por un hombre de 41 años de edad, y una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, conducido por una persona de 74 años de edad.

De dicha colisión, los ocupantes de la moto resultaron afortunadamente, solo con lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet