Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
RUTA 14.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, en el viejo ingreso a la localidad de Puerto Yeruá -kilómetro 156 de la ruta nacional 14- dos vehículos que se dirigían en el mismo sentido (de sur a norte) impactaron fuertemente cuando el conductor del Fiat 147 giró hacia la izquierda para ingresar a la estación de servicio, justo cuando un Renault 19 realizó la misma maniobra embistiendo al auto más pequeño en uno de los laterales. Según se señaló , los choferes presentaron heridas leves y fueron asistidos por la ambulancia en la propia playa de la expendedora de combustible, aunque más tarde el conductor del Fiat fue derivado a centro de salud debido a fuertes dolores en la espalda.
El vocero de la firma Caminos del Rio Uruguay,  confirmó que el Renault 19 enbistió con fuerza uno de los laterales del Fiat 147, cuando ambos giraron en el mismo sentido, lo que provoco el despiste de los autos hacia el terreno de la estación de servicio de la firma Shell en el acceso sur a Puerto Yeruá.
Con respecto a la asistencia a los heridos, Bradanini puntualizó que de forma inmediata fueron socorridos por la ambulancia requerida por la concesionaria del peaje, pero una vez que el vehículos sanitario se retiró, “se la volvió a solicitar porque uno de los conductores comenzó a sentir fuerte dolores en la espalda”, por lo que debió “ser trasladado a un nosocomio de la ciudad”.
Como a todas luces hubo una serie de maniobras indebidas, el entrevistado por último sugirió que “hay que prestar un poco más de atención al manejar en la ruta y sobre todo respetar a las normas de tránsito”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet