Hoy es jueves 30 de noviembre de 2023 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
COORDINAN ACCIONES POR LA CRECIENTE.
MUNICIPIO DE SAN JOSE.

El Intendente de San José, Pablo Canali, convocó este lunes a la conformación de un equipo de trabajo para coordinar acciones ante una posible emergencia debido a la creciente del río Uruguay.

Desde hace algunos días comenzaron a registrarse incrementos en el caudal de la cuenca por lo que se prevé que alcance altos niveles en las próximas horas. Participaron representantes de la comisaría de El Brillante, Bomberos Voluntarios, María de los Ángeles Gutiérrez de Políticas Sociales, Aldo Follonier por Obras Públicas, los concejales Mercedes Bodean y Víctor Poos, la viceintendenta, Irma Monjo y el Secretario de Gobierno, Carlos Becker.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 30 de Noviembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Avelluto volvió a cruzarse con diputados del PRO por el respaldo a Milei
Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca
Giuliano: "Los votantes de Milei deben conocer el impacto económico de eliminar subsidios"
Francisco pidió por Palestina, "que está en guerra y sufre tanto"
 

RadiosNet