Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
CONCEPCION DEL URUGUAY Y GUALEGUAYCHU DEFINEN.

Se jugará esta noche el primer partido de la serie repechaje entre Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, que clasificará a un equipo para el cuadrangular final del Campeonato Entrerriano de Mayores que se realizará el fin de semana en la ciudad de Concordia.
El partido de esta noche se jugará en el estadio del club Parque Sur, desde las 21 horas. La revancha será el próximo jueves en el estadio del club Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Después de varios años la Federación de Básquetbol de Entre Ríos vuelve a organizar el Campeonato de selecciones mayores. Es un nuevo formato, en donde seis selecciones juegan una eliminatoria, clasificándose tres para el cuadrangular final, en donde el seleccionado organizador ezstá clasificado directamente. En este caso será Concordia.
 
Precios de la entrada
Los dirigentes de la Asociación de Básquetbol de Concepcion del uruguay  informaron que el precio de las entradas para presenciar el partido de esta noche tendrán un valor de $ 30.
 
Otro encuentro

En tanto que mañana en la ciudad de Santa Elena se comenzará a jugar la otra serie entre la selección local y Villaguay. La revancha será el jueves en el centro de nuestra provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet