Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
CONCEPCION DEL URUGUAY Y GUALEGUAYCHU DEFINEN.

Se jugará esta noche el primer partido de la serie repechaje entre Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, que clasificará a un equipo para el cuadrangular final del Campeonato Entrerriano de Mayores que se realizará el fin de semana en la ciudad de Concordia.
El partido de esta noche se jugará en el estadio del club Parque Sur, desde las 21 horas. La revancha será el próximo jueves en el estadio del club Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Después de varios años la Federación de Básquetbol de Entre Ríos vuelve a organizar el Campeonato de selecciones mayores. Es un nuevo formato, en donde seis selecciones juegan una eliminatoria, clasificándose tres para el cuadrangular final, en donde el seleccionado organizador ezstá clasificado directamente. En este caso será Concordia.
 
Precios de la entrada
Los dirigentes de la Asociación de Básquetbol de Concepcion del uruguay  informaron que el precio de las entradas para presenciar el partido de esta noche tendrán un valor de $ 30.
 
Otro encuentro

En tanto que mañana en la ciudad de Santa Elena se comenzará a jugar la otra serie entre la selección local y Villaguay. La revancha será el jueves en el centro de nuestra provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet