Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2014
ROBO DE TRANSFORMADORES.
PRISION PREVENTIVA A JOVENES DE SAN SALVADOR.

Ayer la jueza Marta Cristina Bonifacino confirmó la prisión preventiva a los imputados Gabriel José Pereira y Ariel Oscar González,  quienes días pasados fueran sorprendidos transportando en una camioneta dos transformadores de la empresa de Energía Santa Anita, cerca de la localidad de Las Moscas. 
 La magistrada rechazó el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensa y confirmó que ambos deberán permanecer con prisión preventiva hasta el 1º de agosto próximo, oportunidad en que se revisará la medida, si es que antes no se llega a juicio. La audiencia que había comenzado el lunes, pasó a cuarto intermedio para hoy, cuando fue confirmada la prisión preventiva a ambos hombres oriundos de San Salvador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet