• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
LA 12 DE ABRIL SERA UNICA MANO.

A través de la Ordenanza Nº 48/2014, se establece como mano única de circulación con sentido Noreste Suroeste la calle 12 de Abril desde su intersección con Boulevard Sanguinetti/Lucilo González hasta Cabo Pereyra/López Jordán.

Esta ordenanza entrará en vigencia a partir de los noventas días corridos desde su promulgación. Por este motivo el Departamento Ejecutivo Municipal implementará una campaña informativa por los medios para en estos días, para poner en conocimiento a la población. De la misma manera realizará la colocación de nomencladores, indicando el sentido de circulación, tras la nueva ordenanza.

“Es necesaria esta modificación, debido a que tenemos como acceso las vías de San Martín y Avenida Urquiza (ingreso y egreso) las que se encuentran en buen estado, asfaltadas. Empezamos a trabajar mancomunadamente con Obras Públicas en el cambio de los nomencladores y la colocación de cartelería informativa” expresó el Director de Inspección General, Fabio Hernández.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLÓN
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet