Hoy es viernes 24 de marzo de 2023 y son las 15:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
LA 12 DE ABRIL SERA UNICA MANO.

A través de la Ordenanza Nº 48/2014, se establece como mano única de circulación con sentido Noreste Suroeste la calle 12 de Abril desde su intersección con Boulevard Sanguinetti/Lucilo González hasta Cabo Pereyra/López Jordán.

Esta ordenanza entrará en vigencia a partir de los noventas días corridos desde su promulgación. Por este motivo el Departamento Ejecutivo Municipal implementará una campaña informativa por los medios para en estos días, para poner en conocimiento a la población. De la misma manera realizará la colocación de nomencladores, indicando el sentido de circulación, tras la nueva ordenanza.

“Es necesaria esta modificación, debido a que tenemos como acceso las vías de San Martín y Avenida Urquiza (ingreso y egreso) las que se encuentran en buen estado, asfaltadas. Empezamos a trabajar mancomunadamente con Obras Públicas en el cambio de los nomencladores y la colocación de cartelería informativa” expresó el Director de Inspección General, Fabio Hernández.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet