Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
ESTACION DOMINGUERA.
PLANETARIO MOVIL CARL SAGAN.

En el marco de la “Estación Dominguera” llega a la ciudad de San José el planetario móvil “Carl Sagan” de Oro Verde. Es un proyecto elaborado por docentes y asesoramiento de astrónomos profesionales. Consiste en clases de astronomía dirigidas a todos los niveles educativos, desde inicial, primario, secundario y Superior. Las clases se desarrollan en el Planetario que es un simulador exacto del cielo nocturno con 3000 estrellas y constelaciones reproduciendo los movimientos de la esfera celeste. El Planetario móvil se instalará en La Estación el próximo domingo, gratis para todo público. La propuesta se concreta en forma conjunta entre el grupo de aficionados a la astronomía conformado en San José con integrantes de toda la zona, la municipalidad y el Centro Cultural “La Estación”.



Más actividades

A todo lo que habitualmente se realiza cada fin de semana en la Estación Dominguera, se le sumará esta vez el grupo musical con integrantes sanjosesinos y colonenses Perla Negra. El grupo de Cuerda de Tambores de La Botica y el Grupo de danzas Soul Dance de la profesora Silvina Verdún.



Sábado 8

En tanto que el sábado 8, debido al acto eleccionario del domingo, habrá talleres y actividades en La Estación. Además actuará en vivo la Pitu Otero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Municipales
Plantan Sauces.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet