Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
HOCKEY SOBRE CESPED.
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

El viernes por la noche fue la Primera, quien enfrentando a San Martín de Herrera, logró hacerse de los tres puntos de la quinta fecha de la Liga Centro Sur Entrerriano (recordemos que este fue un partido recuperatorio).

Con la lesionada Ximena Pedraza en el banco, supliendo al sancionado entrenador Nicolás González Cabrol, las Suricatas dieron comienzo al encuentro pasados unos minutos de las 21:30. Con más ataque sanjosesino y una muy buena defensa que trabajó adelantada prácticamente los primeros treinta y cinco minutos, el tanteador no se abrió sino hasta el minuto cuatro de la segunda mitad.

En una jugada de córner corto que, a decir verdad, tuvo más de error rojiblanco que de mérito sanmartiniano, la visita ponía el 1-0. Este despertaría a las Suricatas que comenzaron a presionar aún más a un San Martín que respondía con faltas y quejas constantemente. Tras cinco minutos llegó el empate, en una jugada de constante presión y despejes cortos que no salían del área, Carmen Chavez logró empujar la bocha haciendo sonar las tablas.

Parecía que esto conformaba a las locales que continuaron jugando hacia delante pero sin presionar tanto, evitando errores. Aprovechando el cansancio del rival y acompañadas por la arenga de compañeras y el público familiar que siempre las sigue, crearon vastas oportunidades de gol, tanto en jugadas que comenzaban en el área propia, como recuperaciones de bocha en mitad de cancha, como jugadas de córners cortos y largos, como tiros libros. Faltando sólo cinco minutos para llegar al tiempo reglamentario, Antonella Sampallo clavó la bocha en la red con un enérgico push en jugada de corto. Con este 2-1, Santa Rosa suma 7 puntos tras disputar cinco fechas de la LHCSE.

Plantel Primera: Alegre Mabel, Barreto Karen, Campodónico Melina, Chavez Carmen, Espiazzi Ma José, Ferreti Erica, Martinez Gina, Meichtry Pamela, Mudry Carolina, Oradini Virginia, Pollian Carolina, Pollian Natalia, Reiris Natalia, Rossier Natalia, Sampallo Antonella, Sequeira Carla.

Por su parte, las Sub 18, ya con la presencia del DT Gonzáles Cabrol tras dos fechas de suspensión, enfrentaron a Defensores de Colón el sábado por la tarde. Séptima fecha de la Liga, tercer partido para las Juveniles sanjosesinas. Con un contundente 4-0, lograron sus primeros tres puntos, más que merecidos sin dudas, ya que jugaron los setenta minutos como si fuera el último, en equipo y buscando abrir los espacios. Sin dudas tienen la misma escuela que la Primera, esa ambición adolescente y ese hambre de gloria que las hace tan luchadoras. A los cinco minutos y medio del primer tiempo, la capitana Mariel Musetti abriría el marcador en jugada de córner corto. Transcurridos diez minutos, Lucía Alegre pondría el 2-0 para Santa Rosa en una jugada que comenzó con una recuperación por parte de la defensa dentro de línea de veintitrés. Los catorce minutos restantes Defensores se defendió mejor, más ordenado y logró que las locales no aumentaron la diferencia. A penas tres minutos después de comenzada la segunda parte del encuentro, Maira Cabral dispuso el 3-0; y faltando diez minutos para la chicharra final, Florencia Velzi haría sonar las tablas luego de una potente pegada en una jugada de córner corto, sellando así la victoria de las “SuriJuveniles”.

Sin dudas, el trabajo que se está realizando en el hockey sanjosesino es de destacar. Las plazas se siguen sumando y cada vez son más las niñas que practican este deporte en Club Santa Rosa. Con individualidades destacables y el juego en equipo característico de las Suricatas, no sería extraño que este fuera un año dorado en al menos una de las categorías competitivas que presentan; y por supuesto, que no hay techo para las pequeñas y medianas grandes jugadoras que se están formando en la ciudad de San José.

Plantel Sub 18: Alegre Lucía, Arévalo Anabel, Bazzuri Keila, Bidal Sofía, Cabral Maira, Deucrgez Yazmín, Guerrero Micaela, Guerrero Paula, Kozul Magalí, Marzorati Ailén, Musetti Mariel, Sanchez Ailén, Velzi Florencia.

Con una única fecha a recuperar, con Club Martín Fierro de Maciá, en categorías Sub 14 y 18, Hockey Santa Rosa espera el comienzo de la segunda etapa del Tornero Campeonato, que dará lugar luego de culminadas las vacaciones escolares de invierno.

Juegos Evita

El día miércoles 25, se realizó en la ciudad de Villa Elisa la etapa departamental de Hockey en categorías femeninas Sub 14 y Sub 16. Las chicas de Hockey Santa Rosa, representando a la ciudad de San José obtuvieron en ambas clases el segundo puesto; detrás de Villa Elisa y por delante de Colón. Una muy buena participación de las chicas que quedaron muy cerca del primer puesto, por la mínima diferencia.

Sub 14: Blanc Maité, Cáceres Martina, García Agustina, Padilla Micaela, Reiris Celeste, Roh Nicole, Sanchez Victoria, Sequeira Sofía, Torrant Bárbara, Tressens Malena. DT Ximena Pedraza

Sub 16: Alegre Lucía, Arévalo Anabel, Bazzuri Keila, Bidal Sofía, Cabral Maira, Guerrero Micaela, Guerrero Paula, Marzorati Ailén, Musetti Mariel, Velzi Florencia. DT Nicolás González Cabrol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet