Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
MUNDIAL DE FUTBOL.
VIERNES BRASIL VS COLOMBIA.

Brasil y Colombia tendrán un duelo sudamericano en la llave de cuartos de final, cuando se enfrenten desde las 17:00. 
Los cafeteros llegan como el combinado más regular del torneo, imponiendose en cada encuentro con un fútbol que apela al buen toque, a la velocidad de tránsito por las bandas y contando con un  James Rodríguez en un nivel superlativo, siendo el goleador de Brasil 2014 con 5 goles y por la cual viene siendo considerado como uno de los mejores jugadores en lo que va del campeonato. Todo lo contrario sucede con Brasil. Y es que cuando los reflectores apuntan al ‘Scratch’ las dudas y el nerviosismo son los que se enfunden la camiseta amarilla. Pese a esto, su jerarquía siempre es de tomar preocupación. Y con su localía aún más. Para este crucial duelo el entrenador Luiz Felipe Scolari realizará diversos cambios, como los ingresos de Fernandinho y Paulinho. Además, según especula la prensa brasileña,  Maicon podría ser la sorpresa del once ante Colombia, ya que podría entrar en lugar de Dani Alves. 
Por su parte, Pekerman no haría cambios en cuanto a sus once alineados en los últimos encuentros, ya que todos los jugadores terminaron bien físicamente tras el cotejo ante Uruguay. La única sorpresa que podría haber en el elenco cafetero sería la de Víctor Ibarbo en reemplazo de Jackson Martínez.

Hay que indicar que lo futbolístico no será lo único determinante en el encuentro, ya que según los reportes climatológicos se prevé que a la hora del encuentro registre 35° en el Estadio Castelao, lo cual afectará, sin lugar a dudas, a los futbolistas de ambas selecciones.

Probables formaciones

BRASIL VS. COLOMBIA
 
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari
 
Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Víctor Ibarbo. DT: Jose Néstor Pekerman.
 
Cancha: Estádio Castelão, Fortaleza


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet