Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
INCAUTAN 211 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina y efectuó tres allanamientos, incautando 211 kilos 145 gramos de marihuana, celulares, balanzas y documentación de interés. Estos procedimientos se llevaron a cabo en la provincia de Entre Ríos y se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 
Como resultado de tareas de investigación, y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron tres allanamientos simultáneos en la Capital del Citrus, donde se detuvo a dos mujeres y un hombre de nacionalidad argentina.
 
Los gendarmes hallaron en los inmuebles inspeccionados 211 kilos 145 gramos de marihuana, seis balanzas de precisión, tres bolsas con una sustancia deshidratada correspondiente a la flor de “cannabis sativa”, 12 teléfonos celulares, agendas con anotaciones y documentación de interés.
 
Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet