• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
INCAUTAN 211 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina y efectuó tres allanamientos, incautando 211 kilos 145 gramos de marihuana, celulares, balanzas y documentación de interés. Estos procedimientos se llevaron a cabo en la provincia de Entre Ríos y se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 
Como resultado de tareas de investigación, y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron tres allanamientos simultáneos en la Capital del Citrus, donde se detuvo a dos mujeres y un hombre de nacionalidad argentina.
 
Los gendarmes hallaron en los inmuebles inspeccionados 211 kilos 145 gramos de marihuana, seis balanzas de precisión, tres bolsas con una sustancia deshidratada correspondiente a la flor de “cannabis sativa”, 12 teléfonos celulares, agendas con anotaciones y documentación de interés.
 
Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE FATAL .
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

RadiosNet