• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
INCAUTAN 211 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina y efectuó tres allanamientos, incautando 211 kilos 145 gramos de marihuana, celulares, balanzas y documentación de interés. Estos procedimientos se llevaron a cabo en la provincia de Entre Ríos y se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 
Como resultado de tareas de investigación, y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron tres allanamientos simultáneos en la Capital del Citrus, donde se detuvo a dos mujeres y un hombre de nacionalidad argentina.
 
Los gendarmes hallaron en los inmuebles inspeccionados 211 kilos 145 gramos de marihuana, seis balanzas de precisión, tres bolsas con una sustancia deshidratada correspondiente a la flor de “cannabis sativa”, 12 teléfonos celulares, agendas con anotaciones y documentación de interés.
 
Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

RadiosNet