Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
CONCORDIA FEMINICIDIO.
ASESINO A SU ESPOSA LUEGO SE SUICIDO.

El hecho ocurrió en el primer piso del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia a las 3 de la madrugada de este jueves, cuando un trabajador del nosocomio que actualmente estaba en uso de licencia, fue hasta la enfermería del área de Ginecología y asesinó de un disparo a su esposa. Luego de cometer el crimen, este hombre de 40 años se suicidó con la misma arma.
De acuerdo a los datos el dramático hecho ocurrió cerca de las 3:45 de este jueves 3 de julio, cuando al lugar ingresó Carlos Siarra, quien desde hace al menos 10 años trabajaba como chofer de ambulancias en el principal hospital de la región.
Según testigos circunstanciales del ingreso de este hombre al nosocomio, entró saludando con naturalidad y hasta excusando que llevaba un paquete de azúcar para su esposa.
Pero cuando llegó al primer piso del área de Ginecología, fue directo a donde está el office de enfermería, extrajo un revólver 38 corto y disparó sin miramientos contra la cabeza de su esposa, identificada como Analía Córdoba de 36 años.
Inmediatamente después -y sin mediar palabra que justifique sus hechos- se llevó al arma a la boca y volvió a disparar para suicidarse.
Según precisó el contador Roberto Quarroz, director general del hospital Masvernat, entre los testigos del hecho estaba una de las hijas del matrimonio, de solo 16 años, quien circunstancialmente estaba acompañando a su madre.
Las actuaciones del hecho, que a todas luces tiene raíces de desavenencia en la pareja, quedaron a cargo del fiscal Mario Guerrero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet