Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
CONCORDIA FEMINICIDIO.
ASESINO A SU ESPOSA LUEGO SE SUICIDO.

El hecho ocurrió en el primer piso del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia a las 3 de la madrugada de este jueves, cuando un trabajador del nosocomio que actualmente estaba en uso de licencia, fue hasta la enfermería del área de Ginecología y asesinó de un disparo a su esposa. Luego de cometer el crimen, este hombre de 40 años se suicidó con la misma arma.
De acuerdo a los datos el dramático hecho ocurrió cerca de las 3:45 de este jueves 3 de julio, cuando al lugar ingresó Carlos Siarra, quien desde hace al menos 10 años trabajaba como chofer de ambulancias en el principal hospital de la región.
Según testigos circunstanciales del ingreso de este hombre al nosocomio, entró saludando con naturalidad y hasta excusando que llevaba un paquete de azúcar para su esposa.
Pero cuando llegó al primer piso del área de Ginecología, fue directo a donde está el office de enfermería, extrajo un revólver 38 corto y disparó sin miramientos contra la cabeza de su esposa, identificada como Analía Córdoba de 36 años.
Inmediatamente después -y sin mediar palabra que justifique sus hechos- se llevó al arma a la boca y volvió a disparar para suicidarse.
Según precisó el contador Roberto Quarroz, director general del hospital Masvernat, entre los testigos del hecho estaba una de las hijas del matrimonio, de solo 16 años, quien circunstancialmente estaba acompañando a su madre.
Las actuaciones del hecho, que a todas luces tiene raíces de desavenencia en la pareja, quedaron a cargo del fiscal Mario Guerrero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet