• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
CLASIFICO GUALEGUAYCHU.

El seleccionado de Gualeguaychú derrotó a su similar de Concepción del Uruguay por 88 a 84 y se clasificó para jugar el cuadrangular final del Campeonato Entrerriano de Mayores, que se realizará mañana y el domingo en la ciudad de Concordia.
El partido se jugó en el estadio José María Bértora del club Central Entrerriano de Gualeguaychú. Fueron jueces Ramiro Barón y Sergio Cameronez.
El equipo uruguayense estuvo muy cerca de lograr el objetivo, pero en el último minuto no supo cerrar el partido y los del sur de nuestra provincia se quedaron con la clasificación. El seleccionado de Concepción del Uruguay en la primera parte fue dominador del encuentro y llegó a sacar hasta diez puntos de diferencia.
En la segunda parte Gualeguaychú emparejó el partido y pudo pelear hasta el final para quedarse con un importante triunfo.
En el último minuto los uruguayenses pudieron ganar el encuentro pero no tuvo efectividad y vio como se le escapaba la clasficación al cuadrangular final.
Esta fase se jugará entre mañana y el domingo en la ciudad de Concordia con la participación de  los locales, Paraná, Gualeguaychú y Santa Elena-La Paz.
El programa para mañana será el siguiente:
19:00: Paraná vs. Santa Elena
21:00: Concordia vs. Gualeguaychú.
El domingo los ganadores jugarán la final. Mientras que los perdedores definirán el 3º y 4º puesto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Deportes
SAN LORENZO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet