• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
CLASIFICO GUALEGUAYCHU.

El seleccionado de Gualeguaychú derrotó a su similar de Concepción del Uruguay por 88 a 84 y se clasificó para jugar el cuadrangular final del Campeonato Entrerriano de Mayores, que se realizará mañana y el domingo en la ciudad de Concordia.
El partido se jugó en el estadio José María Bértora del club Central Entrerriano de Gualeguaychú. Fueron jueces Ramiro Barón y Sergio Cameronez.
El equipo uruguayense estuvo muy cerca de lograr el objetivo, pero en el último minuto no supo cerrar el partido y los del sur de nuestra provincia se quedaron con la clasificación. El seleccionado de Concepción del Uruguay en la primera parte fue dominador del encuentro y llegó a sacar hasta diez puntos de diferencia.
En la segunda parte Gualeguaychú emparejó el partido y pudo pelear hasta el final para quedarse con un importante triunfo.
En el último minuto los uruguayenses pudieron ganar el encuentro pero no tuvo efectividad y vio como se le escapaba la clasficación al cuadrangular final.
Esta fase se jugará entre mañana y el domingo en la ciudad de Concordia con la participación de  los locales, Paraná, Gualeguaychú y Santa Elena-La Paz.
El programa para mañana será el siguiente:
19:00: Paraná vs. Santa Elena
21:00: Concordia vs. Gualeguaychú.
El domingo los ganadores jugarán la final. Mientras que los perdedores definirán el 3º y 4º puesto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet