Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
25 AÑOS DEL CENTRO SABOYANO DE SAN JOSE.
BODAS DE PLATA.

Se hizo una reseña de la prolífica actividad de la casa. También fue descubierta una plaza y se sirvió el tradicional “vino caliente”.

El miércoles 2 de julio, cuando la ciudad de San José arribó a sus 157 años, también cumplió 25 años de vida una significativa institución local, el Centro Saboyano de San José. Hubo palabras alusivas a cargo de la directora de la institución, Rosa Maxit, y fue descubierta una placa conmemorativa. Luego se sirvió el tradicional “vino caliente” de la casa y un ágape.

“Nacimos allá por 1989, cuando vimos la necesidad de que, para poder recuperar el contacto fluido y constante con nuestros primos que tímidamente se había iniciado unos años antes, necesitábamos conocer su lengua y su cultura” expresó la profesora Rosa Maxit.

Hoy, la institución cuenta con enseñanza de francés para todas las edades, un jardín de infantes bilingüe y lleva adelante innumerables actividades de participación en la comunidad.

Acompañaron a la comisión directiva en la ceremonia, el intendente, Pablo Canali, el Secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, representantes de diferentes instituciones de la ciudad y público. Durante julio, el Centro Saboyano ofrecerá otras actividades en el marco de su mes aniversario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet