• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
25 AÑOS DEL CENTRO SABOYANO DE SAN JOSE.
BODAS DE PLATA.

Se hizo una reseña de la prolífica actividad de la casa. También fue descubierta una plaza y se sirvió el tradicional “vino caliente”.

El miércoles 2 de julio, cuando la ciudad de San José arribó a sus 157 años, también cumplió 25 años de vida una significativa institución local, el Centro Saboyano de San José. Hubo palabras alusivas a cargo de la directora de la institución, Rosa Maxit, y fue descubierta una placa conmemorativa. Luego se sirvió el tradicional “vino caliente” de la casa y un ágape.

“Nacimos allá por 1989, cuando vimos la necesidad de que, para poder recuperar el contacto fluido y constante con nuestros primos que tímidamente se había iniciado unos años antes, necesitábamos conocer su lengua y su cultura” expresó la profesora Rosa Maxit.

Hoy, la institución cuenta con enseñanza de francés para todas las edades, un jardín de infantes bilingüe y lleva adelante innumerables actividades de participación en la comunidad.

Acompañaron a la comisión directiva en la ceremonia, el intendente, Pablo Canali, el Secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, representantes de diferentes instituciones de la ciudad y público. Durante julio, el Centro Saboyano ofrecerá otras actividades en el marco de su mes aniversario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet