Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
25 AÑOS DEL CENTRO SABOYANO DE SAN JOSE.
BODAS DE PLATA.

Se hizo una reseña de la prolífica actividad de la casa. También fue descubierta una plaza y se sirvió el tradicional “vino caliente”.

El miércoles 2 de julio, cuando la ciudad de San José arribó a sus 157 años, también cumplió 25 años de vida una significativa institución local, el Centro Saboyano de San José. Hubo palabras alusivas a cargo de la directora de la institución, Rosa Maxit, y fue descubierta una placa conmemorativa. Luego se sirvió el tradicional “vino caliente” de la casa y un ágape.

“Nacimos allá por 1989, cuando vimos la necesidad de que, para poder recuperar el contacto fluido y constante con nuestros primos que tímidamente se había iniciado unos años antes, necesitábamos conocer su lengua y su cultura” expresó la profesora Rosa Maxit.

Hoy, la institución cuenta con enseñanza de francés para todas las edades, un jardín de infantes bilingüe y lleva adelante innumerables actividades de participación en la comunidad.

Acompañaron a la comisión directiva en la ceremonia, el intendente, Pablo Canali, el Secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, representantes de diferentes instituciones de la ciudad y público. Durante julio, el Centro Saboyano ofrecerá otras actividades en el marco de su mes aniversario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet