• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
UBAJAY EL INTENDENTE GESTIONA TERRENOS.
VIAJO A BUENOS AIRES TOMAS AGUIAR.

El Presidente Municipal Sr. Tomás Aguiar viajó en la semana junto a su equipo de Gestión Sr. Carlos Barrio y la Sra. Dora Setau a la ciudad de Bs. As. para asistir a una reunión concertada con Directivos de la Agencia Administradora de Bienes del Estado Sr. Alejandro Puchet, Nicolás Salvarredy, y el Diputado Nacional Julio R. Solanas, quien amablemente ofreció su colaboración para acercar a las partes.
La Municipalidad ha gestionado desde hace mucho tiempo, terrenos propiedad del Estado Nacional existentes en la localidad, con el objetivo de destinarlo a obras en beneficio de la comunidad.
Esta reunión nos permitió esclarecer puntos que, ahora sabemos, estaban retrasando las mismas. Concretamente la Ley Nacional de Transferencia de Inmuebles del Estado Nº 24.146, y sus modificatorias, como así también el Decreto de Promulgación 1247/2000, que amplió la vigencia de las mismas hasta el 31/12/2003, obviamente han caducado, con lo que todo convenio o acta de buena intención firmado por cualquier Ente con la Municipalidad con
posterioridad a la misma, carecen de sustento legal. La persistencia e interés de esta gestión ha llevado a tomar la opción que esta Agencia nos ofrece, que es, la modalidad de comodato por un tiempo estimativo entre 20/30 años y procurar trabajando conjuntamente, la sanción de un Ley Nacional que nos permita obtener la cesión definitiva de dichos terrenos.
El Intendente cree absolutamente que el destino planificado para uno de los terrenos, es la construcción del edificio para el Colegio Secundario de la localidad, amerita y justifica sobradamente la decisión tomada.
Es así, que desde esta Gestión, continuaremos trabajando con nuestro mejor y mayor esfuerzo, para ir cumplimentando todo lo que esta Agencia demande. “Somos conscientes de que es un proyecto que demandará tiempo, pero culminar importantes proyectos como el edificio escolar secundario y Centro Cívico, justificará el tiempo de espera de toda la comunidad” concluyó el intendente Tomás Aguiar.- 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet