Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
FEDERICO GONZALEZ
ATLETICO RAFAELA COMPRO EL PASE.

Finalmente, Atlético de Rafaela hizo uso de la opción de compra del delantero entrerriano Federico González y se lo aseguró por tres años en su plantel profesional. Luego de llegar a un acuerdo con Independiente de Avellaneda, la Crema selló la continuidad del colonense por tercera temporada consecutiva y lo transformó en un capital importante de su patrimonio. La firma del vínculo se produjo el martes por la mañana, lo que le impidió al ex Ferro Carril Oeste trabajar en ese turno a las órdenes del entrenador Rubén Darío Forestello. Vale recordar que el atacante llegó al club santafesino para la campaña 2010/11 que concluyó con el ascenso y el título Celeste en la B Nacional. Posteriormente, fue uno de los pilares del plantel rafaelino en Primera División y tuvo un rol importante para lograr la permanencia.
Atlético de Rafaela hizo uso de la opción de compra del delantero entrerriano Federico González, quien firmó un contrato con la entidad santafesina por tres años. De esta manera, la Crema cerró el acuerdo con Independiente -anterior dueño del pase del jugador- y se aseguró los servicios del colonense.

González formalizó su vínculo en horas de la mañana del martes y por ello faltó al primer turno de entrenamientos de ese día. Así, se echó por tierra con los rumores que indicaban que no había acuerdo con su representante acerca de las cifras del contrato, informa La Opinión.

El ex Ferro Carril Oeste, que tiene 25 años, se convirtió de esta manera en uno de los capitales más importantes del club rafaelino. El oriundo de Colón llegó para la temporada 2010/11 que concluyó con el ascenso de la Crema, se quedó para Primera y hasta aquí totaliza 62 partidos y 17 goles con la camiseta Celeste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet