Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2014
BAJA EL RIO URUGUAY CRECE EL PARANA.
INESTABILIDAD HASTA EL MIERCOLES.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima continuará inestable hasta el miércoles con mejorías temporarias.

En ese sentido el parte indica probabilidades de lluvias y tormentas el martes y miércoles.

En cuanto a los informes hidrológicos sobre el comportamiento de los ríos Uruguay y Paraná la Secretaría Técnica y el Departamento de Hidrología de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) señala en el puerto de Concordia marca 13,34 metos y este lunes bajaría a 12,10.

En cuanto al caudal en la represa, entre este domingo y el lunes, los valores estarán entre 20.000 y 23.000 metros cúbicos por segundo.

En las actuales condiciones climáticas y del embalse se espera que los niveles en los puertos sigan disminuyendo progresivamente en función del aporte que reciba Salto Grande.

 

Valores del río Uruguay

Concordia 13,34

Colón 9,07

Concepción del Uruguay 7.31

Gualeguaychú 3,60

Paranacito 2,44

 

Río Paraná

Desde el punto tripartito, en las escalas hidrométricas, en las últimas 12 horas, se observan con niveles mayormente en descenso hasta la presa de Yacyretá, con Iguazú y Posadas en ascenso. Aguas abajo de la presa, los niveles se presentan en descenso hasta Goya con Itatí en estacionario y en estacionario desde Reconquista hasta Hernandarias.

Mientras que, desde Paraná hasta Baradero, los niveles se presentan en ascenso, con Victoria en estacionario y Rosario y Villa Constitución estacionarios.

Valores del río Paraná

Paraná 5,15

Diamante 5,46

Victoria 4,30



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VILLAGUAY.
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet