• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2014
BAJA EL RIO URUGUAY CRECE EL PARANA.
INESTABILIDAD HASTA EL MIERCOLES.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima continuará inestable hasta el miércoles con mejorías temporarias.

En ese sentido el parte indica probabilidades de lluvias y tormentas el martes y miércoles.

En cuanto a los informes hidrológicos sobre el comportamiento de los ríos Uruguay y Paraná la Secretaría Técnica y el Departamento de Hidrología de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) señala en el puerto de Concordia marca 13,34 metos y este lunes bajaría a 12,10.

En cuanto al caudal en la represa, entre este domingo y el lunes, los valores estarán entre 20.000 y 23.000 metros cúbicos por segundo.

En las actuales condiciones climáticas y del embalse se espera que los niveles en los puertos sigan disminuyendo progresivamente en función del aporte que reciba Salto Grande.

 

Valores del río Uruguay

Concordia 13,34

Colón 9,07

Concepción del Uruguay 7.31

Gualeguaychú 3,60

Paranacito 2,44

 

Río Paraná

Desde el punto tripartito, en las escalas hidrométricas, en las últimas 12 horas, se observan con niveles mayormente en descenso hasta la presa de Yacyretá, con Iguazú y Posadas en ascenso. Aguas abajo de la presa, los niveles se presentan en descenso hasta Goya con Itatí en estacionario y en estacionario desde Reconquista hasta Hernandarias.

Mientras que, desde Paraná hasta Baradero, los niveles se presentan en ascenso, con Victoria en estacionario y Rosario y Villa Constitución estacionarios.

Valores del río Paraná

Paraná 5,15

Diamante 5,46

Victoria 4,30



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Federación.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet