• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CARTEL DE CALLE ESTRADA DESTRUIDO.

SAN JOSÈ:
CARTEL DE ESTRADA Y ENTRE RIOS,DESTRUIDO:
Desde hace varios días el cartel de la esquina de calle Estrada y Entre Rìos no està, quien transita habitualmente por allì, solo puede ver los caños a ambos lados.
Al parecer un camión con acoplado cargado con palos lo chocò, el impacto habrìa sido muy fuerte lo que hizo que personal del municipio debiera quitarlo para refaccionarlo y los empleados de Inspecciòn realizaran las multas correspondientes al conductor .
Como ya hemos hablado en otras oportunidades, no es la primera vez que esto pasa, de hecho pasa muy seguido. Los distintos limitadores de altura colocados sobre Estrada y Dr. Bastián son embestidos por vehículos de distinto porte.
Que dicen los automovilistas?
Algunos expresan no saber de los carteles (a pesar de que ya hace mucho tiempo que se han instalado), otros aunque no lo crean dicen olvidarse de los topes de altura de los mismos.( altura máxima 2,60). Se han visto vehículos muy cargados que al no poder pasar, han maniobrado levantando los caños transversales que penden de los carteles, asì comentan los vecinos del barrio.
A esta altura después de tantos golpes y desprendimientos de esta carteleria nos preguntamos:
Estos sucesos son todos accidentes o algunos son provocados intencionalmente?
Existe malestar entre los automovilistas, con èsta decisión del municipio de colocar estos limitadores?
Cùal es la solución al respecto? Porque el cartel será colocado nuevamente a la brevedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

RadiosNet