Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2016
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
SIGUE LA OBRA DE CONSTRUCCION DEL CIC EN EL BRILLANTE.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, visitó este martes la obra de construcción del Centro Integrador Comunitario que se construye en barrio El Brillante. La jefa comunal verificó el avance de los trabajos que se llevan adelante en el edificio de 600 metros cuadrados que albergará sala de salud, aulas, salón multimedial y otras dependencias.

“Hace cerca de dos meses hemos recibido el último aporte que se necesitaba para la culminación del CIC (Centro Integrador Comunitario) de barrio El Brillante, no nos alcanzará el dinero pero se licitaron las aberturas que fueron entregadas días pasados y ya desde este lunes se empezó con la colocación” explicó la intendente Irma Monjo.

A su vez agregó al respecto: “Haremos lo que nos alcance con esos fondos recibidos y luego con recursos propios vamos a ir terminando de a poco lo que nos vaya quedando”.

Irma Monjo adelantó también: “Cada uno de los sectores tiene una función predeterminada, también llegará dinero para el equipamiento de cada uno de los salones que lo estamos gestionando para aulas, comedor, cocina, sala de salud, sala de lectura, biblioteca entre otros” señaló la intendente.

Obra complementaria

La presidente municipal de San José indicó por otro lado: “La obra se complementará también con el cordón cuneta que se hará sobre calle Supremo Entrerriano y también sobre Tavella frente a la escuela 32 y la secundaria para enmarcar estas manzanas con el cordón cuneta” sostuvo.

Y añadió también: “El plazo de la obra es de seis meses así que deberíamos terminarla en el mes de diciembre, este será un gran adelanto para el barrio”.

Sala de salud municipal

“La Cooperativa de trabajo está realizando esta obra y la sala de salud de barrio Perucho en la que están trabajando muy bien, y lo tenemos al Doctor Marcelo Ramat muy entusiasmado, ya está buscando profesionales y también contamos con equipamiento que nos han donado para esa sala” afirmó Irma Monjo.

Cordón cuneta

Por último, sobre la extensión de la obra de cordón cuneta, la jefa comunal añadió: “Ya teníamos previsto realizar la obra de cordón en calle Caseros frente a la escuela durante el receso de invierno para no molestar el ingreso o egreso de los chicos de la escuela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet