• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
EVACUADOS EN CONCORDIA.
QUEDAN 160 FAMILIAS EVACUADAS.

La Municipalidad de Concordia continúa asistiendo a quienes aún siguen estando en los centros de evacuados, debido a la creciente del río Uruguay. Sobre los damnificados, el viceintendente Alejandro Casañas señaló que "la situación se encuentra bajo control, a la espera de que se den las condiciones para que la gente pueda volver a sus casas". En tanto, sigue la entrega de elementos de desinfección para aquellos que están regresando a sus hogares. “El lunes se comenzó con la limpieza, donde cuatro camiones de basura se levantó en una mañana, porque esta vez ha venido mucha suciedad y es peligroso por los animales que pueden traer. En dicha limpieza no solo se levanta con palas a todo lo que queda de la inundación, sino también con maquinas hidrantes del municipio se les tira agua con lavandina para desinfectar las calles y espacios públicos. Independientemente de entregarle un kit con 5 litros de cal y 5 litros de lavandina a cada familia que retorna a su hogar”.

Por otra parte se advirtió: “Hay que tener cuidado sobre todo los chicos por los camalotes, los escombros, pastos altos, hay que extremar los cuidados y no ir de noche. Ante cualquier inconveniente, tiene que ir de forma urgente al hospital Masvernat donde está todo listo para atenderlos y no hacer ningún remedio casero para que no haya ningún tipo de complicación”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “hay un relevamiento fotográfico casa por casa y con al geógrafa matemática del Ministerio de Defensa se estableció quiénes son y donde están las personas afectadas por la inundación, no hay posibilidad de equivocación”. El río Uruguay frente al puerto de Concordia se encuentra en 11,87 metros, estacionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet