Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
EVACUADOS EN CONCORDIA.
QUEDAN 160 FAMILIAS EVACUADAS.

La Municipalidad de Concordia continúa asistiendo a quienes aún siguen estando en los centros de evacuados, debido a la creciente del río Uruguay. Sobre los damnificados, el viceintendente Alejandro Casañas señaló que "la situación se encuentra bajo control, a la espera de que se den las condiciones para que la gente pueda volver a sus casas". En tanto, sigue la entrega de elementos de desinfección para aquellos que están regresando a sus hogares. “El lunes se comenzó con la limpieza, donde cuatro camiones de basura se levantó en una mañana, porque esta vez ha venido mucha suciedad y es peligroso por los animales que pueden traer. En dicha limpieza no solo se levanta con palas a todo lo que queda de la inundación, sino también con maquinas hidrantes del municipio se les tira agua con lavandina para desinfectar las calles y espacios públicos. Independientemente de entregarle un kit con 5 litros de cal y 5 litros de lavandina a cada familia que retorna a su hogar”.

Por otra parte se advirtió: “Hay que tener cuidado sobre todo los chicos por los camalotes, los escombros, pastos altos, hay que extremar los cuidados y no ir de noche. Ante cualquier inconveniente, tiene que ir de forma urgente al hospital Masvernat donde está todo listo para atenderlos y no hacer ningún remedio casero para que no haya ningún tipo de complicación”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “hay un relevamiento fotográfico casa por casa y con al geógrafa matemática del Ministerio de Defensa se estableció quiénes son y donde están las personas afectadas por la inundación, no hay posibilidad de equivocación”. El río Uruguay frente al puerto de Concordia se encuentra en 11,87 metros, estacionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet