Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
EVACUADOS EN CONCORDIA.
QUEDAN 160 FAMILIAS EVACUADAS.

La Municipalidad de Concordia continúa asistiendo a quienes aún siguen estando en los centros de evacuados, debido a la creciente del río Uruguay. Sobre los damnificados, el viceintendente Alejandro Casañas señaló que "la situación se encuentra bajo control, a la espera de que se den las condiciones para que la gente pueda volver a sus casas". En tanto, sigue la entrega de elementos de desinfección para aquellos que están regresando a sus hogares. “El lunes se comenzó con la limpieza, donde cuatro camiones de basura se levantó en una mañana, porque esta vez ha venido mucha suciedad y es peligroso por los animales que pueden traer. En dicha limpieza no solo se levanta con palas a todo lo que queda de la inundación, sino también con maquinas hidrantes del municipio se les tira agua con lavandina para desinfectar las calles y espacios públicos. Independientemente de entregarle un kit con 5 litros de cal y 5 litros de lavandina a cada familia que retorna a su hogar”.

Por otra parte se advirtió: “Hay que tener cuidado sobre todo los chicos por los camalotes, los escombros, pastos altos, hay que extremar los cuidados y no ir de noche. Ante cualquier inconveniente, tiene que ir de forma urgente al hospital Masvernat donde está todo listo para atenderlos y no hacer ningún remedio casero para que no haya ningún tipo de complicación”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “hay un relevamiento fotográfico casa por casa y con al geógrafa matemática del Ministerio de Defensa se estableció quiénes son y donde están las personas afectadas por la inundación, no hay posibilidad de equivocación”. El río Uruguay frente al puerto de Concordia se encuentra en 11,87 metros, estacionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ECONOMICAS
Provinciales
ECONOMIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet