Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
EVACUADOS EN CONCORDIA.
QUEDAN 160 FAMILIAS EVACUADAS.

La Municipalidad de Concordia continúa asistiendo a quienes aún siguen estando en los centros de evacuados, debido a la creciente del río Uruguay. Sobre los damnificados, el viceintendente Alejandro Casañas señaló que "la situación se encuentra bajo control, a la espera de que se den las condiciones para que la gente pueda volver a sus casas". En tanto, sigue la entrega de elementos de desinfección para aquellos que están regresando a sus hogares. “El lunes se comenzó con la limpieza, donde cuatro camiones de basura se levantó en una mañana, porque esta vez ha venido mucha suciedad y es peligroso por los animales que pueden traer. En dicha limpieza no solo se levanta con palas a todo lo que queda de la inundación, sino también con maquinas hidrantes del municipio se les tira agua con lavandina para desinfectar las calles y espacios públicos. Independientemente de entregarle un kit con 5 litros de cal y 5 litros de lavandina a cada familia que retorna a su hogar”.

Por otra parte se advirtió: “Hay que tener cuidado sobre todo los chicos por los camalotes, los escombros, pastos altos, hay que extremar los cuidados y no ir de noche. Ante cualquier inconveniente, tiene que ir de forma urgente al hospital Masvernat donde está todo listo para atenderlos y no hacer ningún remedio casero para que no haya ningún tipo de complicación”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “hay un relevamiento fotográfico casa por casa y con al geógrafa matemática del Ministerio de Defensa se estableció quiénes son y donde están las personas afectadas por la inundación, no hay posibilidad de equivocación”. El río Uruguay frente al puerto de Concordia se encuentra en 11,87 metros, estacionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TURISMO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet