Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
RECOPA SUDAMERICANA.
PERDIO LANUS CON EL MINEIRO.

Lanús perdió 1-0 con el Mineiro por la ida de la Recopa -el gol de visitante no vale doble-. El Grana había arrancado bien, con algunas situaciones, pero en la segunda parte los brasileños empezaron a tener más actividad ofensiva y Tardelli no perdonó. La revancha, el miércoles.

Se le escapó. A Lanús se le fue la ida de la Recopa. Perdió 1-0 con Atlético Mineiro en la Fortaleza y ahora deberá conseguir una victoria en Brasil para sumar una estrella más. Aclaración: el gol de visitante no da ventaja deportiva.

El inicio del partido fue de dos equipos campeones (porque lo son). El de la Sudamericana vs. el de la Libertadores. Salieron a jugar de arco a arco. Con poca pausa en la mitad de cancha y mucho juego cerca de las áreas. Y situaciones, claro. Ronaldinho, quien abrió el encuentro con un caño a Somoza, fue el protagonista de la más clara de los brasileños en la primera parte: quedó mano a mano con Marchesín, y el arquero le ganó el duelo. Lanús respondió rápido, siempre con Silva como referencia: el Pelado tuvo tres pero le faltó precisión. Melano también estuvo cerca, pero llegó exigido y el disparo le salió débil. La intensidad fue bajando y así se fue esfumando la primera parte.

Dinho se fue apagando pero, al revés del astro, Mineiro se fue encendiendo. Fue más ligero, tocó la pelota, aprovechó los espacios, estiró la cancha, tuvo más movilidad y más actividad ofensiva. Lanús, en cambio, parecía que hacía todo forzado. Le costaba aproximarse. Un tiro de Benítez luego de un pase filtrado de Araujo (de lo mejor utilizando la banda), y apenas eso. Desde un lateral hecho rápido, durmió el fondo, y Tardelli sacó un tiro al primer palo que no pudo controlar Marchesín.

Mineiro se lleva una valiosa ventaja a Brasil. Pero nada que Lanús no pueda revertir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet