• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2014
PITBULL ATACO A HOMBRE EN VIALE.
LE AMPUTARON UN DEDO.

Un hombre intentó rescatar a su perro que estaba siendo agredido por un pitbull, cuando este último animal lo atacó, le mordió una mano y le ocasionó la amputación de un dedo.
Esto ocurrió en Viale este jueves, en calle Mendoza al 200. La Comisaría local intervino para determinar qué fue lo que sucedió y por qué razón Jorge Omar Kamblosky, de 41 años de edad, sufrió heridas consideradas graves.
Según investigó la Policía, el perro de una mujer de apellido Michel habría atacado y matado al can de su vecino Kamblosky. El de Michel es un pitbull marrón de entre 4 y 5 años, mientras que el otro era un mestizo del mismo color.
Cuando el pitbull estaba atacando al mestizo, Kamblosky habría intentado separarlos y fue entonces cuando recibió el ataque del perro de mayor tamaño.
El hombre fue llevado al hospital local, donde el médico de guardia le informó que presentaba amputación de la falange del dedo pulgar izquierdo. Luego fue derivado al hospital San Martín de Paraná para una mejor atención.
Se dio intervención al veterinario de la Policía y se tomaron fotos del lugar del hecho. Además se procedió al secuestro del pitbull, el cual posteriormente fue entregado a su propietaria en calidad de depositario judicial, lo cual fue dispuesto por el magistrado interviniente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet