• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 10:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2014
VUELCO EN GUALEGUAY.
ACCIDENTE TRES MENORES LESIONADOS.

res  menores de edad  de 11, 8 y 4 años,  respectivamente, y una mujer de 44 años, resultaron con lesiones leves en un vuelco  que tuvo lugar ayer al mediodía en el kilómetro 183 de la Ruta 12, cuando regresaban de Gualeguay, junto a otras tres personas, en un automóvil Renault 12. A

l parecer  al vehículo se le rompió un neumático trasero y la conductora, una mujer  de 37 años de edad,  perdió el control, se produjo un despiste y el auto dio dos o tres tumbos, fuera de la cinta asfáltica, con el resultado conocido. 
 
Viajaban 7 personas 
 En el Renault 12 viajaban siete personas, entre ellas, los  tres menores de edad, que sufrieron lesiones leves, al igual que la mujer de 44 años.  Todos son vecinos de la ciudad de Gualeguay y  viajaban desde su ciudad con rumbo a la localidad de Villa Roca, en el partido de Pilar.  
Los lesionados fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, mientras se aguardaba la llegada de las ambulancias del Centro de Salud Médanos y del Hospital Eva Duarte de Ceibas, que los trasladaron hasta el Hospital San Antonio de Gualeguay.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet